www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Variedades Sociales Asystec realizará el evento más importante de seguridad y tecnología de la región

Asystec realizará el evento más importante de seguridad y tecnología de la región

E-mail Imprimir PDF
Raymond-y-Jose

Santo Domingo.- Asystec, empresa de consultoría en tecnología de información y seguridad desde 1995, con más de 23 años de servicios a las empresas del sector financiero, corporativo, comercial, gobierno y pymes, brindándoles las mejores soluciones y servicios, realizará nuevamente el evento más importante de seguridad y tecnología de la

región que se celebra cada dos años en el país, el IT Security Solutions, sexta edición, ahora con el tema central “Seguridad en la Era de Transformación Digital”.

Para tales fines la empresa hizo su lanzamiento de la EXPO con la nueva estrategia del evento que fue presentada por el Ing. Raymond Marcelino, CEO de la empresa.

El evento contará con una conferencia de día completo de presentaciones, además de charlas de temas de actualidad por los expertos conferencistas y líderes de la industria de la seguridad tecnológica local e internacional, que solo pueden ser vistos en conferencias internacionales.

Es un evento comercial y educativo para todas las empresas, dueños de negocios, tomadores de decisiones y personal del área de tecnología, seguridad, riesgos operacionales, auditoría entre otras áreas de interés.

“Este año contaremos con los mejores exponentes locales e internacionales y como Key Notes Internacionales, Scot Steimberg con el tema ‘Defensa y Mantenimiento de la Ciberseguridad en la era de la Transformación Digital’, el Ing. Engelbert Joel Duluc, en representación del Banco Central de la República Dominicana con el tema del ‘Nuevo Reglamento de Ciber Seguridad para las Entidades Financieras’ y la Charla Magistral del Sr. John E. McClurg, ex FBI, ‘The Future of Security: Como puede liberarnos la Inteligencia Artificial’, entre otras charlas con temas de actualidad”.

“Adicionalmente, tendremos una EXPO el día completo, laboratorios de productos y presentaciones de soluciones que serán presentados en una área de exhibición por los líderes internacionales y principales fabricantes de soluciones de TI y Seguridad como son nuestros patrocinadores Check Point, RSA, McAfee, Vmware. Tenable, Cyxtera, C Packet Networks, Buguroo, F5, Mentis, Radware, Digital Logistix, BalackBerry-Cylance, Westcon-Comstor, TrendMicro., entre otros”.

Los Ing. Raymond Marcelino y José Enrique Valdez, co-propietarios de Asystec indicaron que esta ITSS será la gran oportunidad de relacionarse directamente con los expertos en el tema, un día completo de conocimientos y actualizaciones e interconectarse con suplidores, mayoristas, revendedores y clientes asistentes al evento.

“Un día completo de las informaciones más relevantes sobre ciber seguridad internacional y local, como mitigar los riesgos, disminuir perdidas, las mejores prácticas, como proteger nuestras informaciones personales y de las empresas, ver las necesidades de cumplimientos y regulaciones de seguridad internacionales y poder palpar en vivo las mejores soluciones de productos y servicios en el área de seguridad”, afirmaron.

ITSS sexta edición, será una excelente oportunidad para aclarar dudas sobre seguridad de las diferentes empresas, por lo cual contará con un Panel de discusiones, preguntas y respuestas, con los principales expertos o invitados internacionales invitados para el evento para todo el empresariado dominicano, por lo que esperan un éxito rotundo y una participación masiva.

IT SECURITY SOLUTIONS se realizará el jueves 23 de mayo de 8:00 am a 6:00 pm en el Garden Tent del Hotel El Embajador.

Compatir