www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Variedades Sociales ADOCOSE realiza la 3era entrega de los Premios a la Excelencia 2018

ADOCOSE realiza la 3era entrega de los Premios a la Excelencia 2018

E-mail Imprimir PDF
ADOCOSE-3era

Santo Domingo.-El Gran Salón del Hotel El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, sirvió de escenario para que la directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizara con éxito su 3era. entrega de los “Premios a la Excelencia 2018”.

La misma contó con la presencia de autoridades del sector asegurador, empresas de corretaje de seguros, compañías aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, entidades reguladoras, clientes e invitados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Eloisa Muñoz, presidenta de la Asociación, quien agradeció una vez más la presencia de las firmas de corredores miembros, pasados presidentes, miembros de la Junta Directiva, autoridades y empresas colaboradoras del programa anual de actividades e hizo un reconocimiento a los señores Danilo Soto, Rafael Bonelly, Antonio Rodríguez Villacañas, pasados presidentes de la Asociación, y a los señores Sixto Silverio y Darío Muñoz, por sus valiosos aportes a la Asociación y por mantenerse firme en la defensa de los intereses del corredor de seguros de la República Dominicana.

Inmediatamente dio paso a Franklin Glass, coordinador de la Comisión de Investigación y Estadísticas que tuvo a cargo el diseño, conceptualización y desarrollo de esta importante iniciativa, quien presentó las ideas que motivaron desde dentro del gremio la realización y puesta en marcha de entrega de estos reconocimientos.

Los Premios a la Excelencia ADOCOSE nacen con el interés de lograr avances en la gestión del mercado de seguros dominicano, implementando un sistema que reconozca y promueva la excelencia en el servicio de seguros en las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud. Se busca reconocer el esfuerzo por la mejora continua en la gestión de los servicios de seguros y se orienta a la visión de elevar el mercado de seguros dominicano al nivel de los estándares de clase mundial.

Se espera que este instrumento sirva para afianzar en los Ejecutivos de Servicio y departamentos de apoyo de las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud, el compromiso de ofrecer un servicio de excelencia hacia los corredores de seguros miembros de ADOCOSE.

Se realizó una encuesta de manera electrónica a 82 firmas de corredores miembros, que componen ADOCOSE, aplicada entre el 01 de noviembre y el 4 de diciembre de 2018, mediante una encuesta en línea. Los resultados reflejan la opinión de 51 firmas encuestadas, un 63% de la totalidad, para considerar como muestra representativa para la validez de las respuestas obtenidas. Fueron premiadas las áreas con las que el corredor de seguros mantiene contacto día a días en las distintas aseguradoras y administradoras de riesgos de salud (ARS), para la oferta de servicios a sus clientes.

Acompañados de la presencia de Eloisa Muñoz, Presidenta de ADOCOSE, pasados presidentes y miembros de la Junta Directiva 2017-2019, se pasó a la entrega de la placa de reconocimiento a los ganadores de esta tercera edición, en sus respectivas categorías y áreas:

Riesgos Generales
-Área Comercial Del Año – Seguros Sura
-Área Técnica Del Año – Seguros Reservas
-Área de Reclamaciones Del Año – Seguros Universal
-Área de Reclamaciones Autos – Seguros Sura

Seguros de Personas
-Área Comercial Del Año – Humano Seguros
-Área Técnica Del Año – Worldwide Seguros
-Área de Reclamaciones Del Año – Humano Seguros

Salud Local (ARS)
-Área Comercial Del Año – Primera ARS de Humano
-Área Técnica Del Año – ARS Palic
-Área de Reclamaciones Del Año – Primera ARS de Humano

Mención Especial a la Innovación – Humano Seguros
Mención Especial al Desarrollo Profesional del Corredor – Seguros Sura
Mención Especial a la Sostenibilidad en el Tiempo – Seguros Universal

La presencia en escena de Pasados Presidentes y miembros de la Junta Directiva de ADOCOSE para la entrega de estos reconocimientos fue un momento de mucha emotividad y muestra de la unidad que perdura en la Asociación durante sus 41 años de existencia, la continuidad generacional en las firmas que componen el gremio, y una muestra de apoyo a las generaciones venideras que seguirán fortaleciendo esta importante organización. De su parte, los agasajados agradecieron los reconocimientos, comprometiéndose a seguir mejorando las distintas áreas que apoyan el trabajo de asesoría y acompañamiento que el corredor de seguros desempeña con sus clientes, en la búsqueda continua de soluciones para proteger su patrimonio, bienes y salud familiar.

Culminando la entrega de los reconocimientos, Eloisa Muñoz, Presidenta actual, tomó la palabra para dirigirse a los presentes, agradeciendo el apoyo continuo a ADOCOSE a través de los años, resumiendo en breves pero concisas palabras el año que finaliza, y deseando un venturoso y feliz año 2019.

Sobre ADOCOSE
La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 41 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes.

ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 160 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.

Compatir