Ud. está aquí: Variedades Sociales Presentan nuevo software de auditoria “Datev Audit Modelo NIA 10.57”

Presentan nuevo software de auditoria “Datev Audit Modelo NIA 10.57”

E-mail Imprimir PDF
Presentan-software

Santo Domingo.-La firma de contadores y Consultores Externos Montero de los Santos & Asociados en alianza con la empresa alemana de desarrollo de software Sinfopac y el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, celebraron un cóctel en el salón EMC en el tercer nivel de Acrópolis Center, en el cual presentaron a ejecutivos del

sector bancario, empresarial e industrial, el software de auditoria “Datev Audit Modelo NIA 10.57” y a su vez se dictó la charla “Aseguramiento de la Calidad en la Documentación de Auditoria”, por el Sr. Gastón Thano, representante de Datev Alemania en Latinoamérica como apoyo para mejorar la calidad en el ejercicio de la profesión de contador público en la República Dominicana.

“DATEV Sinfopac Audit es una respuesta a las exigencias de la auditoría, tanto desde una perspectiva de normativa local como en la aplicación de las normas internacionales de Auditoría (NIA) (ISA, NIC/NIIF, ISCQ-1, NBC TA) para garantizar la homogeneidad y calidad en la documentación del trabajo del auditor. Su interface amigable ayuda a incrementar la calidad en los servicios prestados a nuestros clientes, además de proporcionarnos más seguridad en la información generada y obtenida”. Este Software podrá ser adquirido en República Dominicana por las firmas de autoría interesadas a través de la oficina de Montero de los Santos & Asociados, representantes de Datev en el país”, puntualizo Felipe Montero, socio fundador de la firma y miembro de la organización de firmas AGN Internacional.

Además, Montero presentó la integración de las socias de Control de Calidad Lic. Evelyn Reynoso y de Tecnología Ing. Alba Pacheco, las cuales han sido incorporadas a los comités de control de calidad y de desarrollo tecnológico de AGN Internacional, organización que agrupa a 250 firmas de contadores, en 90 países.

Compatir