www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 11 de Dec 2017

Ultima Actualización:12:55:40 AM GMT

Ud. está aquí: Variedades Sociales Farmacia Los Hidalgos celebra su VI Convención Comercial

Farmacia Los Hidalgos celebra su VI Convención Comercial

E-mail Imprimir PDF
Farmacia-Los-Hidalgos-celebra-su-VI

Santo Domingo.- Farmacia Los Hidalgos celebró una jornada de conferencias de contenido científico; así como también charlas institucionales orientadas a alcanzar el éxito por medio a la práctica de la fidelidad, la eficiencia, la comunicación y la proactividad, conceptos que representan la Cultura Los Hidalgos.

Esta iniciativa se ha desarrollado durante seis años con el compromiso de fortalecer la Cultura Los Hidalgos y preparar a todo el personal de servicio al cliente que brinda una atención farmacéutica confiable.

La VI Convención culminó exitosamente con un cocktail entre los ejecutivos de Farmacias Los Hidalgos, socios estratégicos del sector, clientes, invitados especiales y principales patrocinadores, en las instalaciones del Bar Lounge La Azotea del Hotel Dominican Fiesta.

Durante el cierre, los principales directivos de esta prestigiosa cadena de farmacias expresaron la importancia de realizar este tipo de eventos educativos y sociales por la integración que produce y los recursos e informaciones que ofrece. El señor Ernesto Martínez Staffeld, presidente, agradeció a todos los colaboradores y destacó su interés en seguir realizando estos encuentros. “Todos los años contamos con la fiel colaboración de nuestros proveedores y socios quienes hacen posible que nuestra empresa sea cada vez más fuerte y confiable”, dijo.

Catherine Domínguez, directora comercial, expresó el impacto positivo que tienen estas iniciativas por ser el pionero en su género para el retail farmacéutico dominicano y por los resultados positivos que genera en el sector. “Cada año confirmamos la excelencia de nuestro personal y su entrega para trasmitir la Cultura Los Hidalgos a través de la experiencia de servicio y la garantía de una atención farmacéutica confiable”.

En este enriquecedor evento de dos días completos, donde todo el personal de servicio de las Farmacias Los Hidalgos, tuvo la oportunidad de adquirir los conocimientos y experiencias de reconocidos laboratorios y distribuidores farmacéuticos, nacionales e internacionales, logrando la sinergia que se requiere para la consecución de objetivos comunes.

Compatir