Ud. está aquí: Variedades Sociales Inauguran Centro Médico Monumental

Inauguran Centro Médico Monumental

E-mail Imprimir PDF
Centro-Medico-Monumental

Santo Domingo.- Con el propósito de brindar servicios de salud de calidad, mejores diagnósticos, y satisfacer las necesidades y expectativas de miles de personas en Santo Domingo, el Centro Médico Monumental abrió sus puertas.

Durante un cóctel de apertura, la Dra. Giannette Rodríguez, directora del centro, agradeció al personal que pertenece a la gran familia del

Centro Médico Monumental y afirmó que cada paciente recibirá un conjunto de servicios y diagnósticos adecuados para conseguir una atención de óptima calidad.

Además, de lograr el mejor resultado con el mínimo de riesgo de efectos iatrogénicos y la máxima satisfacción del paciente con el proceso.

La doctora Rodríguez, señaló que la directiva del centro hospitalario está integrada por un grupo de profesionales del área de la salud que cuentan con una excelente formación académica de calidad y humanísimo para el progreso y desarrollo tanto de la medicina como de la sociedad.

El centro, el cual tuvo un costo que supera los 300 millones de pesos, contará además con invaluable recursos humano, comprometida con la excelencia, en el servicio de las especialidades de cirugía general, ginecología y obstetricia, cirugía oncológica, ortopedia y traumatología, urología gastroenterología, oftalmología, dermatología, pediatría y endocrinología.

Además, medicina interna, neurocirugía, hematología, cirugía de obesidad mórbida, tomografía, rayos x. sonografia, mamografía, densitrometria, intensivo polivalente, unidad neonatal, intensivo pediátrica, banco de sangre, laboratorio clínico, además de otorrinolaringología, cirugía pediátrica, nutrición y laboratorio de patología, entre otras.

El Consejo de Administración está integrado por los doctores Pablo Antonio Grullon, Presidente del Centro acompañado de las doctoras Giannette Rodríguez y Sonia Pichardo

El Centro Médico Monumental está ubicado en la Calle Carmen de Mendoza Esq. Gaspar Polanco. Bella vista. Tel (809) 475-1472.

Compatir