www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 28 de Jul 2017

Ultima Actualización:06:36:42 PM GMT

Ud. está aquí: Variedades Sociales Artistas dominicanos unidos por Olimpiadas Especiales

Artistas dominicanos unidos por Olimpiadas Especiales

E-mail Imprimir PDF
Artistas-dominicanos-unidos

Santo Domingo.- El comité del programa de las Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD), realizó una actividad para la prensa en las instalaciones de Hard Rock Live Santo Domingo, en la que los mismos informaron que artistas dominicanos, se unirán el 24 de julio en ese mismo escenario, para realizar el concierto de verano “Artistas unidos por Olimpiadas Especiales” a favor de la organización.

8:00 P.M. es la hora pautada para que ese día; Mark B, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Tueska, Anthony Ríos, B´Crazy, Krisspy, Felix D´Oleo,

Fernando Villalona y Sergio Vargas, pongan a disfrutar los asistentes por una buena causa. Leo Suberví, tendrá a su cargo el acompañamiento musical de los artistas participantes.

“La OERD, es un movimiento que teniendo como motor un corazón de voluntariado, proporciona en el país desde 1989, entrenamiento deportivo y competencia atlética durante todo el año, en una variedad de deportes de tipo olímpico, a personas con discapacidad intelectual a partir de los 3 años de edad”, expresó Elba Nicasio, Directora Ejecutiva.

Pedro Vargas, presidente, destacó que son la única institución deportiva nacional, que cuenta con el reconocimiento de “Special Olympics International” (SOI). Como una organización sin fines de lucro, la totalidad de los servicios que ofrecen son totalmente gratuitos, por lo que sus ingresos provienen de donaciones y/o actividades.

Las boletas del concierto estarán disponibles a partir del Lunes 3 de julio en el Club de Lectores del Listín, en las oficinas de las Olimpiadas Especiales y puntos de venta de Uepa Tickets. Los patrocinadores principales de esta actividad son Tienda La Rosario y Élite Security Service Dominicana.

Compatir