www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Variedades Moda Muere a los 20 años de un paro cardíaco Lotte van der Zee, ex Miss Teen Universo

Muere a los 20 años de un paro cardíaco Lotte van der Zee, ex Miss Teen Universo

E-mail Imprimir PDF
Lotte-van-der

Lotte van der Zee sucumbió a un paro del corazón que sufrió un día antes de su cumpleaños. La joven que ganó el título de Miss Teen Universe en 2017 estaba celebrando en un viaje de esquí con su familia en Austria cuando se enfermó un día previo a cumplir los 20 años.

La joven natural de Holanda falleció el miércoles tras dos semanas en coma. Sus padres se comunicaron con los seguidores

de la modelo a través de un emotivo post en su Instagram con la última imagen que captaron de ella.

“Nuestra perla, nuestro todo falleció la noche del miércoles 6 de marzo a las 10:47 p.m.”, comienza la dedicatoria en la red social. “Es increíblemente surreal que nuestra amada Lotte no esté con nosotros. Nuestros corazones están realmente rotos. Quisiéramos agradecerles a todos su apoyo y mensajes de aliento”.

La exreina había emprendido una carrera en el modelaje internacional tras ganar el concurso de belleza. Ella se había quejado de no sentirse bien antes de su cumpleaños. Sus padres le señalaron a un diario que ella había salido con amigos la noche anterior y había regresado “contenta y sin lamentos de salud”. Pero cuando ella no se presentó al desayuno a la mañana siguiente, ellos la encontraron sintiéndose mal en la cama y que “lo que sentía rápidamente escaló a un paro cardíaco”.

Su mamá logró resucitarla y la joven fue llevada a un hospital donde fue puesta en un coma inducido y luego trasladada a un hospital especializado en Munich, Alemania. Sus padres tuvieron que tomar la difícil decisión de “dejarla ir” tras registrarse que sus órganos habían sufrido daño irreparable. La familia conducirá las pruebas requeridas para averiguar qué le provocó el ataque cardíaco.

El 22 de febrero sus padres se dieron a la tarea de informar a sus seguidores de la situación de Lotte, quien era muy activa en las redes.

Compatir