www.dominicanoahora.com

Síguenos

Miercoles, 23 de Mayo 2018

Ultima Actualización:04:46:39 PM GMT

Ud. está aquí: Variedades Moda La dominicana que tiene enloquecido a Floyd Mayweather

La dominicana que tiene enloquecido a Floyd Mayweather

E-mail Imprimir PDF
Jen Durán

El famoso boxeador Floyd Mayweather parece estar muy encantado con una preciosa modelo dominicana, a juzgar por una reciente publicación que hizo en su propia cuenta de Instagram, donde se aprecia a la guapa joven cabalgando sobre un caballo en Los Cabos, Baja California.

La publicación de Mayweather habría pasado inadvertida, a no ser por el mensaje compartido y el contenido del video con el que presenta a

la joven pelinegra, quien luce un diminuto bikini, mientras da un paseo sobre el equino y es filmada por el pugilista con mucha dedicación y enfocando los atributos de su amiga.

“Un semental arriba de un semental”, escribió el excampeón de boxeo al referirse a la modelo en cuestión, quien se llama Jen Durán y quien según varios medios de comunicación forma parte del club de strippers que posee Mayweather en Las Vegas.

Aunque la estrella del cuadrilátero no se ha referido oficialmente a la chica como su novia, se nota que está encantado con la joven, con quien se le ha visto compartiendo en varias ocasiones.

Tras la publicación del video, muchos fans del boxeador se volcaron hacia las redes sociales de la modelo, quien tiene repleta su cuenta de Instagram de fotografías bastante sensuales en las que presume de sus encantos para sus más de 67 mil seguidores.

Y aunque se sabe muy poco sobre Jen, ella dejó ver que es una chica sexy, muy agradable, amante del gimnasio, pero con un carácter fuerte, pues en su perfil habla de frente a sus fans y les dice: “soy dominicana… cualquier comentario estúpido que alguien escriba, voy a bloquearlo”.

Y Jen, o Jennifer, nombre de pila de la chica, también sabe que su bella anatomía es su mejor arma, como aseguró en una de las publicaciones que hizo en Instagram donde compartió una bella foto y comentó: “No hay mapa para estas curvas… Te vas a perder”.

“Money”, quien hizo una maravillosa carrera en el boxeo con 50 victorias y ninguna derrota, actualmente anda en su faceta de empresario, aunque hace poco admitió que si le ofrecen una buena suma de dinero estaría dispuesto a regresar al ring, aunque tal vez prefiera subirse a un hexágono de artes marciales. “Puedo hacer lo que quiera, soy Floyd Mayweather”, dijo con su conocida humildad, pero sin entrar en detalles sobre su vida sentimental.

Ver fotos y videos en @mayweatherpromotions y iamjenduran

Compatir