www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 22 de Mayo 2018

Ultima Actualización:12:26:41 AM GMT

Ud. está aquí: Variedades Moda Representante de Azua se corona como Miss Cultura Dominicana 2018

Representante de Azua se corona como Miss Cultura Dominicana 2018

E-mail Imprimir PDF
Miss-Cultura-Dominicana-2018

Yosiris Jiménez de la provincia de Azua fue como coronada como la nueva Miss Cultura Dominicana, en un gran espectáculo presentando por la agencia Diamond Models con la presencia de amigos, familiares y patrocinadores.

La señorita Jiménez tendrá la oportunidad de representar al pais en un concurso internacional además de ganar mas de 200,000 pesos en premios.

Durante la actividad también resultaron electas Abril Guzmán como Virreina de la Cultura, Litsy Peña como Princesa, Livia Báez quien obtuvo la posición de Segunda Princesa y Patricia Reyes como Tercera Princesa de la Cultura Dominicana.

La organización resalto la necesidad de este tipo de espacios en el que se promueve la valoración de las tradiciones culturales, invitando al Ministerio de Cultura a sumarse a este proyecto.

En esta edición el evento conto con el respaldo de Ocoa Bay, Bolivia Fashion Week, Socrates Cabral, VG Event Planner, Pineapple Swimwear RD, Gissette Accesporios, More Cakes Pasteleria, JJ Asesoria, Dhayanara Pacheco, Mr. Tours, Nutri Eats RD, Gaara RD, Attitude RD, Studio 266, Devarq, Dermistetic, y Salsa Crew.

La mesa de jurados estuvo compuesta por el destacado locutor Justo Mendez, Edward Guerrero representante de JJ Asesoria, Junto a Katia Sanchez, gerente de mercadeo y ventas de Goya Dominicana. Así como también Luis Alejando Martinez de Ocoa Bay, Dhayanara Pacheco, diseñadora de Modas, Welinton Tejeda, director de eventos de moda y el cantante urbano Amilcar.

Mientras que en la parte artística Clam Four deleito al publico con su energía, Studio 266 con su destreza en un show aéreo y Alexandra con su talento a ritmo urbano.

Compatir