www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 10 de Dec 2017

Ultima Actualización:05:48:34 AM GMT

Ud. está aquí: Variedades Moda La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo

E-mail Imprimir PDF
Demi-Leigh-Nel-Peters

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió hoy en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Las Vegas (EEUU). El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona. La primera fue en 1978.

La joven natural de Sedgefield recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016.

Por primera vez las concursantes fueron separadas en grupos de acuerdo a su región geográfica: Américas, Europa, y África-Asia Pacífico.

Las 33 concursantes de las Américas comenzaron el certamen desfilando en vestido de coctel al ritmo de Despacito de Luis Fonsi.

De Europa desfilaron 27 participantes y 32 de África y Asia Pacífico. Cuatro mujeres de cada grupo tenían asegurado su pase a la final, mientras que otras cuatro pasaron independientemente del grupo al que pertenecían.

Las cuatro finalistas elegidas sin importar su grupo fueron las representantes de Venezuela, Filipinas, Jamaica y China.

La representante de República Dominicana, Carmen Muñoz, de 24 años, quedó fuera en la primera ronda.

Compatir