Ud. está aquí: Variedades Moda Coronan ganadoras del certamen Reina del Coral República Dominicana 2017

Coronan ganadoras del certamen Reina del Coral República Dominicana 2017

E-mail Imprimir PDF
Odelise-Quiroz,-Lourin-Ortega.-Carmen-de-la-Cruz

Santo Domingo - El auditorio de la Universidad Pedro Henríquez Ureña sirvió de plataforma para la final de la octava edición del certamen Reina del Coral República Dominicana 2017, dando como ganadora a la joven Amanda Cabral con el título Miss Coral Dominicana.

En ese mismo orden se premiaron diferentes categorías como Reina del Coral Teen a Dayrelys Hernández; Reina del Coral Preteen, Laisha Medrano; Princesa Coral Ambar, Francheska Monegro; Reina del Coral Infantil, Melani Luis; y Princesa del Coral, Mya Morillo.

El certamen dirigido y producido de la mano de Paloma Almonte fue realizado en base a los valores de la familia, sirviendo de plataforma para niñas y jóvenes de 4 a 25 años, formándolas en áreas como cultura, etiqueta y protocolo, pasarela, dicción, entre otras áreas relacionadas.

“Gracias a Dios venimos realizando por 8 años Reina del Coral, esta es una edición especial porque es la primera vez que se realiza en Santo Domingo y nos sentimos felices y orgullosos de nuestras niñas por todo el apoyo y el esfuerzo que han mostrado para crecer tanto de parte de ellas como de sus padres que siempre están presente”, dijo durante su discurso Paloma Almonte.

La mesa del jurado estuvo compuesta por el presentador y productor Enrrique Crespo, Larys Suárez representante de Dórica Wine, el coach de reinas Nelson Marte, Yubelkis Peralta, Mia Cepeda, Heidi Villa, el diseñador dominicano Benito Antonio, el escritor Andrés Pérez Berroa, Geordani Felipe y la modelo Wanda Karina, Miss. Haina 2017 para Miss RD Universo.

La gala conto con la conducción de Wilson Sued y Paloma Almonte frente a las más de 500 personas se dieron cita en el auditorio entre familiares y amigos de las concursantes.

Las concursantes desfilaron en el vestuario general de Reina del Coral, para luego hacer una pasarela especial de traje de baño y Traje de noche.

Al final de la gala se realizaron unas entregas de títulos especiales como Reina del Coral Super Model a Lourin Ortega, Miss Coral Hispanidad a Carmen de la Cruz y Reina del Coral Amber a Odelise Quiroz.

Compatir