www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Oct 2017

Ultima Actualización:05:40:15 AM GMT

Ud. está aquí: Variedades Moda Anuncian primera “Expo Nail 2017” a celebrarse en Santo Domingo

Anuncian primera “Expo Nail 2017” a celebrarse en Santo Domingo

E-mail Imprimir PDF
unas-Expo-Nail

El domingo 12 de noviembre de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, se llevará a cabo un evento único y sin precedente en República Dominicana, donde se reunirán destacados artistas nacionales e invitados internacionales, mostrando nuevas técnicas en torno al maravilloso arte del cuidado y arreglo de las manos y de las uñas.

Vanessa Zambrano, presidenta de la escuela profesional de uñas "Lovely Nailz”, explicó que la primera “Expo Nail 2017” busca enaltecer y

valorar la loable labor que ejercen las manicuristas expertas en el cuidado de las uñas en el mundo.

Asimismo, reafirmar la experiencia que avala el trabajo que realizan a diario, aplicando nuevas técnicas con productos de alta calidad, apoyar ala pequeña emprendedora incentivándola y dar a conocer el gran auge que está experimentando este sector a nivel nacional, formalizando su importante posicionamiento en los mercados mundiales”.

Zambrano dijo que esta primera edición está dedicada a Santo Domingo y zonas aledañas por el gran auge que ha tenido la profesión en esa zona.

"A través de este evento se busca masificar la importante experiencia de todas nuestras mujeres emprendedoras, las cuales brindan un excelente trabajo a sus diferentes clientes y cada dia se van perfeccionando con nuevas técnicas para seguir brindando un servicio de calidad", explicó.

"Esta iniciativa, creada y organizada por la Escuela Profesional de Uñas Lovely Nailz, brindara a los participantes y público en general, no sólo la compra de los productos que estaremos ofreciendo, sino también del disfrute de una excelente programación musical y artística nunca antes propuesta en el Distrito Nacional", agregó.

Dijo que en la actividad se ofrecerá un coctel de bienvenida y picadera. Nail fashion show, exhibición de diseños, nuevas técnicas, lanzamiento de nuevos productos, rifas de maletas de productos, lámparas, máquinas y combos de productos, sorpresas y más).

Para mayor información comunicarse a los teléfonos:
809-274-0662/whatsapp 809-919-3211 (Sede principal)
809-636-1224/ whatsapp 809-881-9764 (Suc. Zona Oriental)
Whatsapp 829-910-1560 (Suc.Santiago)
@lovelynailzrd / @zonaorientallovelynailz