www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 10 de Dec 2017

Ultima Actualización:02:38:26 AM GMT

Ud. está aquí: Variedades Moda Carmen Muñoz electa nueva Miss República Dominicana Universo

Carmen Muñoz electa nueva Miss República Dominicana Universo

E-mail Imprimir PDF
Carmen-Munoz-Guzman

Santiago.-Carmen Isabel Muñoz Guzmán, representante de la provincia Duarte, fue coronada anoche Miss República Dominicana Universo 2017, durante la gala final celebrada en Santiago.

Carmen, de 24 años de edad, abogada y modelo proefsional, fue escogida entre siete finalistas, de un total de 31 jóvenes participantes.

Magali Febles, directora de Miss Republica Dominicana Universo, agradeció al alcalde Abel

Martínez, por haber puesto todo el interés en que Santiago saliera muy bien de este gran reto.

“Gracias, honorable Abel Martínez por su entrega y dedicación para que este montaje saliera con el éxito rotundo que hemos tenido aquí en Santiago, usted ha dado un ejemplo de que cuando las cosas se asumen con amor y entrega los resultados son satisfactorios y el éxito lo ha visto todo el país, gracias a Santiago, gracias a usted alcalde Abel Martínez”, dijo Febles.

La nueva Miss RD Universo, Carmen Muñoz, agradeció a Dios, a su familia, a su provincia Duarte, a la organizadora del certamen, Magali Febles y a Santiago, por todo el apoyo que recibió en esta histórica e inolvidable etapa de su vida.

Miss República Dominicana tendrá la oportunidad de representar el país en Miss Universo 2017,a celebrarse en Los Estados Unidos, por lo que ahora viene un proceso de preparación y su nueva meta ahora es la conquista de la corona universal de la belleza.

Dentro de la gran gala se presentaron el merenguero Crispy y El Nene La Amenazzy, con un opening con los artistas, Sandy y Jandy Ventura, mientras como conductores, tuvo a los presentadores santiagueros Brenda Sánchez y Bray Vargas.

La sala de La Restauración del Gran Teatro del Cibao se vio abarrotada de público que apoyo el certamen en un ambiente de grandes emociones y donde cada candidata tenía sus admiradores, como fueron los casos de la representante de Santiago, Yeisy Lucia Rodríguez, una de las favoritas de la concurrencia, al igual que la de Santo Domingo Este, Litzy Sofía Álvarez, de Barahona, Zaidy Bello, de Comunidad dominicana en Italia, Sharon Montero y del Distrito Tavera, Lowanny Rosario, entre otras.

Compatir