www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 30 de Mayo 2017

Ultima Actualización:06:01:17 AM GMT

Ud. está aquí: Variedades Moda Miss República Dominicana Universo celebra 60 aniversario junto a Work Time Creativo

Miss República Dominicana Universo celebra 60 aniversario junto a Work Time Creativo

E-mail Imprimir PDF
DANIEL-MATEO-Y-MAGALY

Santo Domingo.- La organización Miss República Dominicana celebró el 60 aniversario de la realización del concurso de manera ininterrumpida, evento que sirvió de plataforma para dar conocer la nueva alianza estratégica entre la organización Miss República y la agencia de modelos Work Time Creativo.

En el encuentro se dieron a conocer los detalles y reglamentos que regirán el certamen en su versión 2017 así como el llamado a casting que

será realizado los días 28 y 29 de abril de 2 a 6 de la tarde en el centro comercial SAMBIL, segundo nivel en el pasillo magia.

Work Tome Creativo será la agencia encargada de la realización y selección de las concursantes bajo la dirección de Daniel Mateo, agencia con experiencia en creación y producción de diversos certámenes ,entre diversos títulos a nivel mundial.

Por su parte Magaliz Febles explicó que la edad de la participantes debe oscilar entre los 17 a 28 años de edad, dominicana de nacimiento y de ser extranjera tener la nacionalidad Dominicana, no contar con cirugías plásticas, sin límites de estatura ni peso.

De igual forma dijo que la participante no podía haber estado casada y no podía tener hijos. Dentro de las cualidades debe ser responsable, organizada, simpática, inteligente, soltera y sobre todo nunca haber para fotografía, pintura, dibujo, video o cualquier otro medio donde se encuentre semidesnuda o desnuda.

Febles recalcó que debe gozar de buena reputación en la comunidad y respetar los estatutos de la organización miss República dominicana universo.

El evento contó con el apoyo del centro comercial Sambil, Hotel Ahnvee Resort sports en sosua puerto plata, Pawa línea aérea Dominicana, productos Chef, Manuel Gonzales Cuestas con sus bebidas de champagne, DJLP Robot Show, Lions Media y JMS producciones, Nash Academy y Starky Music.

Compatir