La diseñadora Yokasty Peña presentó su colección «Blooming In Paradise»

El pasado miércoles 10 de Junio la destacada diseñadora Yokasty Peña presentó su nueva colección “Blooming In Paradise” en las pasarelas del RD Fashion Week 2015 celebrado en Acrópolis Center donde se estuvo llevando a cabo este evento de moda.

La joven diseñadora Yokasty Peña resaltó que la colección “Blooming In Paradise” estuvo inspirada en la fashion blogger Paloma De La Cruz, donde en la misma destacó que el color blanco estuvo como único en los modernos diseños desfilados.

Además que los accesorios como el calzado que utilizaban las modelos (gladiadoras), las coronas de hojas en metal y el peinado representaban el tópico exótico de la cultura griega que hoy son tendencia,el colorido de las salidas de playa, los cuerpos curvilíneos de las modelos representaba la calidez del caribe y de nuestra isla.

La primera modelo en desfilar, luego del opening, fue la finalista de Nuestra Belleza Latina Geisha Monte de Oca seguida de Anyelina Sánchez,Sofinel Báez, Nayelin Aquino, Luz Mariel Quezada, Cintia Nuñez, Valentina Pacheco, Zoe Marie Cáceres, Charina Pérez, Koral Polanco entre otras. El gran cierre constó con la participación por primera vez en pasarela de la Fashion Blogger Paloma De La Cruz. El estilismo y la dirección de arte de este desfile estuvo a cargo de Sebastián Pou.

Los presentes pudieron disfrutar del obsequio de botellines del espumante Fresita, patrocinador oficial de esta colección.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: