www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 10 de Dec 2018

Ultima Actualización:09:35:48 PM GMT

Ud. está aquí: Variedades Cultura Presentarán evento Walk into dimensions-The expression of the inner self

Presentarán evento Walk into dimensions-The expression of the inner self

E-mail Imprimir PDF
walk-into-dimensions1

El evento Walk Into Dimensions, exposición de arte, bazar, live music y live tatoo art, se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre en La Espiral 313, calle Mercedes 313, Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana, a partir de las 2:30 pm.

“Lo que buscamos mediante este evento es expandir el movimiento artístico por medio de la música, arte, bazar, danza, performance y al

mismo tiempo nutrir a la sociedad de la mezcla de culturas que hoy existen y de encontrar un método más sano de ver el mundo y disfrutar en alegría y comunión, al mismo tiempo que crecemos todos en esta red artística y cultural”, dice una nota.

“La Espiral 313 es el lugar que más representa este evento, ya que cuenta con áreas recreativas, espacios prudentes y con distinta imagen y ambiente, un lugar apto para exposiciones, bazares, música en vivo y performance. Abierto a nuevos caminos para crecimiento tanto de ellos mismo como también de quienes utilizan su espacio”, agrega la nota.

Las exposiciones de arte y bazar estarán abiertas al público sin costo desde las 2:30 pm hasta las 6:00pm. Para luego dar apertura al live music.

Se mantendrán las exposiciones de arte visibles durante todo el evento.

Los Expositores / Artistas locales son: 
-Lizbeth Viñas
-Frank Barnett (Chucky)
-Paul Vasquez
-Jahziel Minaya Peña
-Hamada Slim
-Giulia Rebeggiani
-Richard Policarpo Gonzales
-Visuales:
-Nataly Estrella
-Juan Ortiz Saba

LIVE MUSIC: Con la presentación de bandas locales a partir de las 8:00 pm.

-La Piña Ta' Dulce
-Karibik Underwater
-Geann Alberto
-Marcos Hidalgo [MRK GRIM]
-Barbara Lizardo
-Juan Lizardo

Este evento va dirigido a todos los jóvenes y adultos que deseen nutrirse de arte en sus distintas facetas y personas que se abran a nuevas experiencias artísticas, porque no hay edad para disfrutar de lo que el arte nos brinda y nos hace sentir.

Se espera un total de más de 80 personas que asistan a este evento de arte colectivo y que disfruten de buena música como es el jazz, la fusión, rock latino y tech house, como también arte, performance de baile con fuego y demás.

El cover del evento live music, tendrá un costo pre-venta de RD$300.00 y en puerta el día del evento RD$400.00.

Este evento es producido por Shefa Experience, que es un colectivo de artistas con la visión de crear eventos que brinden experiencias extra-sensoriales las cuales tienen lugar en espacios de total conexión con la naturaleza, comida saludable y el arte en diferentes facetas.

Nuestra misión con Shefa Experience es crear conciencia sobre la abundancia que se manifiesta cuando se trabaja para unir fuerzas en busca del cambio consciente. Nos dirigimos al público de la escena alternativa que busca algo diferente y con esencia.

Shefa significa Abundancia.

Propósito y Visión
Creemos que mediante el arte en general se pueden expresar muchas emociones, se pueden transmitir aprendizajes y también sacar a flote el yo interior, ese que nadie más que el artista sabe que está ahí.

Nuestro propósito es hacer un colectivo de expresiones artísticas a distintos niveles, utilizando el intelecto y la visión colectiva tanto de los artistas como el público en general, lo cual hace más fácil que nos liberemos de ciertas ataduras y bloqueos y con el cual podemos expandir nuestra conciencia y abrirnos a nuevas experiencias, y con ellas dejar huellas de este colectivo artístico, donde todos pueden expresarse libremente y donde cada artista es único entre todos los participantes.

Al apoyarnos están contribuyendo a la expansión del arte colectivo en general y a nosotros los jóvenes a expandirnos como artistas locales.

Compatir