www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 26 de Sep 2017

Ultima Actualización:08:58:27 PM GMT

Ud. está aquí: Variedades Cultura Colorido y variedad de ritmos en espectáculo Circus de la escuela Vidance

Colorido y variedad de ritmos en espectáculo Circus de la escuela Vidance

E-mail Imprimir PDF
escuela-Vidance

Santo Domingo.-Dos días de pura magia, colorido y fantasía ofreció el espectáculo de danza Circus de la Escuela de Ballet Vidance donde las destrezas de las bailarinas deleitaron a un masivo público que abarrotó el Centro Cultural Narciso González de la barriada de Villa Juana en Santo Domingo.

La adrenalina y la emoción se apoderó del evento donde noventa estudiantes de la academia aplicaron sus destrezas con 17 números en los ritmos de pre-ballet

contemporáneo, Hip-Hop-Jazz Dance, Clásico, Urbano, acrobacias y malabarismo.

Como cada año la actividad ofrece un exclusivo espectáculo en el que se impone la creatividad coreográfica mezclada con una variedad de recursos escenográficos para deleite del público que asiste a la entrega cultural.

Yesseleny Marte propietaria y directora de la escuela resaltò la acogida que tuvo el evento durante los dos días de exhibición dedicado a la familia y que cada año sirve como una inolvidable experiencia en la que las jóvenes bailarinas aplican sus conocimientos en este bello arte de la música y la danza.

Circus es la propuesta cultural de ‘’Vidance’’dirigida a toda la familia con el fin de mostrar los resultados de las docentes de 7 a 15 años de edad durante todo el año.

Marte ha sido maestra de danza contemporánea en diferentes escuelas del país y ha sido galardonada en diferentes eventos internacionales.

Compatir