Ud. está aquí: Turismo Turismo Mundial Destino Puerto Plata presente en la World Travel Market 2018

Destino Puerto Plata presente en la World Travel Market 2018

E-mail Imprimir PDF
World-Travel-Market-2018

Puerto Plata está participando, a través del Clúster Turístico de este destino, en la feria 38ª edición de la World Travel Market (WTM), que se lleva a cabo del 5 al 7 de noviembre, en el Excel London de Inglaterra (Reino Unido).

Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico destacó que, acudir a este encuentro anual tiene gran relevancia para el turismo de la Costa Norte dominicana, debido a la importancia histórica que tiene el mercado inglés para Puerto Plata, por lo que estar exhibiendo la reinventada propuesta de este

destino es una gran oportunidad para establecer acercamientos con miras a generar acuerdos comerciales para la reconquista de los ingleses.

Cid, reconoció todo el apoyo brindado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, organismo que acoge en su pabellón a los destinos turísticos de este país caribeño.

Además del Clúster Turístico de Puerto Plata, las cadenas Viva Wyndham Resorts y Hodelpa se encuentran exponiendo las ofertas de los hoteles V Heavens y Emotions, respectivamente, ambos ubicados en el proyecto Playa Dorada.

World Travel Market es un evento anual de negocios a las empresas para la exposición los profesionales de la industria de viajes, donde se reúne a la mayor industria mundial de recopilación de los destinos; touroperadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.

Compatir