www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 28 de Jul 2017

Ultima Actualización:06:36:42 PM GMT

Ud. está aquí: Turismo Turismo Mundial Level aterriza en Punta Cana con su primer vuelo de “bajo coste”

Level aterriza en Punta Cana con su primer vuelo de “bajo coste”

E-mail Imprimir PDF
lever

El primer vuelo de la aerolínea Level con destino a Punta Cana desde el Aeropuerto de Barcelona despegará este sábado a las 16.40 horas, ha informado la compañía en un comunicado. Se trata del primer servicio sin escalas entre ambos destinos.

El vuelo será operado dos veces por semana utilizando el nuevo Airbus A330-200, que tiene una capacidad de 314 pasajeros en clase Turista Premium (21 asientos) y Turista (293 asientos).

LEVEL es la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), casa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia, y Vueling.

Además de poder disfrutar Barcelona, los clientes de LEVEL en República Dominicana podrán visitar más de 50 ciudades europeas de forma rápida y sencilla, gracias a las conexiones que Vueling ofrece con destinos como París, Roma, Berlín y numerosas ciudades españoles de importante interés turístico.

Desde su lanzamiento, el pasado 17 de marzo, LEVEL ya ha vendido alrededor de 147.000 billetes. Los vuelos de LEVEL pueden reservarse en www.flylevel.com o en las webs de Iberia y Vueling, con precios a partir de US$299 por trayecto para la ruta entre Punta Cana y Barcelona.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, señaló: “Este es el comienzo de una fantástica nueva aventura para IAG. Las ventas de LEVEL en todos los mercados han superado nuestras expectativas. La marca ha sido muy bien recibida y ha generado una nueva audiencia. Muchas personas están viajando por primera vez a destinos de largo radio.”

“Y éste es solo el comienzo. En 2018, la flota de LEVEL aumentará a cinco aviones y estamos considerando otras bases en Europa”, afirmó.

“Estamos realmente encantados con LEVEL, que ofrece tarifas espectaculares, estimulando la demanda al ofrecer más opciones a las personas”.

“El Aeropuerto Internacional de Punta Cana ha sido uno de los primeros aeropuertos elegidos por LEVEL para iniciar sus operaciones directas desde Barcelona, muestra del gran atractivo turístico que la República Dominicana representa para el mercado español”, dijo Frank Elías Rainieri, director general del Aeropuerto Internacional de Punta Cana,

“Además está posicionado como el aeropuerto de mayor crecimiento en toda Latinoamérica y entre los 10 más importantes del área” agrega Rainieri. En el 2017, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibió el Airport Service Quality Award (ASQ) avalado por el Airport Council International (ACI) entidad que gestiona la calidad de los aeropuertos a nivel mundial, como el mejor aeropuerto de la región del Caribe y Latinoamérica en la categoría de más de 5 a 15 millones por año", agregó.

De acuerdo al comunicado, la facturación de equipaje (adicional a la pieza de equipaje de mano gratuita), comidas, selección de asientos y los últimos estrenos de películas están incluidos para los clientes de Turista Premium.

Aquellos que viajan en Turista tendrán múltiples opciones para elegir lo que quieren comprar de acuerdo a sus requerimientos. Todos los clientes tendrán acceso a tecnología de última generación con una amplia gama de alternativas de entretenimiento a bordo. El acceso a internet de alta velocidad estará disponible a partir de €8.99.

Además, los clientes de LEVEL podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo.

Compatir