www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 28 de Jul 2017

Ultima Actualización:06:36:42 PM GMT

Ud. está aquí: Turismo Turismo Mundial Madrid: República Dominicana con destacada participación en SIMA 2017

Madrid: República Dominicana con destacada participación en SIMA 2017

E-mail Imprimir PDF
stand-RD-SIMA-2017

Madrid.- La República Dominicana tuvo una destacada participación en la pasada edición del Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA), siendo el destino internacional que despertó mayor interés entre los miles de visitantes al evento inmobiliario más influyente de habla hispana y uno de los más importantes de Europa.

El Ministerio de Turismo de República Dominicana promovió el país como destino de inversión, exponiendo las facilidades que brinda la Ley 158-01, que exime de impuestos por 15 años las inversiones en el sector turismo.

Manuel Pacheco, director de inversiones del Ministerio, valoró el clima de inversiones de nuestro país, destacando los elementos que lo diferencian de los demás destinos caribeños y latinoamericanos.

“Tu construyes el hotel, nosotros te lo llenamos, gracias al gran trabajo de promoción institucional del destino, con 23 oficinas alrededor del mundo y en adición no te cobramos impuestos” expresó durante una conferencia realizada en el marco del evento.

En tanto, el stand de la Asociación Amo Dominicana fue el de proyectos fuera de España más visitado de la Feria, motivando las razones por las que República Dominicana es el destino idóneo para viajar, invertir y/o segunda casa para europeos.

Los proyectos dominicanos promovidos en esta edición de SIMA fueron, Il Lago At Cap Cana, Casalinda City, Cana Rock Condos, Paseo del Sol ,así como las empresas Success Home y Go Caribe.

Durante el acto de apertura del evento el Ministro de Fomento de España, Iñigo de la Serna y el Cónsul dominicano en Madrid, Rafael Acosta, valoraron las estrechas relaciones comerciales entre República Dominicana y España, desde donde recibimos importantes inversiones en el sector inmobiliario y turístico.

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima) 2017, fue celebrado del 25 al 28 de mayo, cerró su 19ª edición con un 9% más de visitantes que en 2016 y 275 expositores, un 20% más que el pasado año según Eloy Bohúa, director del evento.

Los organizadores y los expositores consideran que el sector inmobiliario ha entrado en un periodo de "estabilidad y normalidad", sextuplicando la presencia internacional este año con respecto al año 2015, motivado por la recuperación de la economía lo que renueva el interés por España.

Compatir