Ud. está aquí: Turismo Turismo Mundial Aeropuerto de Puerto Plata reconocido como el mejor de Latino América y el Caribe

Aeropuerto de Puerto Plata reconocido como el mejor de Latino América y el Caribe

E-mail Imprimir PDF
aeropuerto-gregorio-luperon2

Santo Domingo, RD.- El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, ha obtenido el primer lugar en la categoría “Mejor Aeropuerto de hasta 2 millones de pasajeros, de la Región de Latino América y el Caribe” de las encuestas AirportServiceQuality (ASQ) 2016, que otorga Airports Council International (ACI).

Según expresa en su comunicación de felicitación AngelaGittens, directora general de Airports Council International (ACI), “el propósito principal del programa ASQ es contribuir con los

aeropuertos en la implementación de mejoras en la experiencia de sus clientes y este es un reconocimiento por el logro de esta meta”.

Los premios ASQ los reciben aquellos aeropuertos cuyos clientes les han otorgado las calificaciones más altas en el transcurso del año, y las categorías han sido designadas para reconocer los logros de aeropuertos de diferentes tamaños y localizados en diferentes regiones.

Al referirse al reconocimiento recibido por el AIGL, Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) manifestó que: “Este premio, que coloca a Puerto Plata y a la República Dominicana dentro de un destacado contexto del sistema aeroportuario mundial, nos llena de orgullo y reafirma la orientación de nuestra matriz, VINCI Airports hacia la satisfacción de los clientes.

Apreciamos infinitamente el compromiso de nuestro equipo y de toda la comunidad aeroportuaria, que con su alto nivel de motivación y dedicación han contribuido día a día a colocar a Puerto Plata en el panorama mundial de los destinos turísticos predilectos”.

La ceremonia de premiación ASQ se llevará a cabo en la 27ª Asamblea General Anual, Conferencia y Exhibición mundial de ACI que se celebrará del 16 al 18 de octubre del 2017 en Port Louis, Mauricio, África.

Compatir