www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 20 de Mayo 2019

Ultima Actualización:07:54:41 AM GMT

Ud. está aquí: Turismo Turismo local Promueven a Santo Domingo y anuncian nuevo vuelo en la Vitrina Turística ANATO 2019

Promueven a Santo Domingo y anuncian nuevo vuelo en la Vitrina Turística ANATO 2019

E-mail Imprimir PDF
Vitrina-Turistica-ANATO-2019

Bogotá, Colombia.- En colaboración con la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Colombia, los hoteleros de Santo Domingo presentaron los atractivos turísticos de la ciudad capital en la Vitrina Turística ANATO 2019 y anuncian nuevo vuelo.

Julio César Mordán, director de la OPT de República Dominicana en Colombia, informó sobre la importancia del lanzamiento de la nueva ruta low cost de WINGO filial de Copa, que iniciará a partir de abril, con una frecuencia

de 2 vuelos semanales, viernes y lunes, desde Bogotá a Santo Domingo, que generará un importante incremento de turistas hacia el país.

“Estamos coordinando varias acciones promocionales para la apertura de esta ruta, en colaboración con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y con la línea aérea WINGO”, explicó Mordán.

En tanto que, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, informó que durante los tres días de la feria, tuvieron la oportunidad de presentar Santo Domingo a más de 100 agentes de viajes mayoristas y minoristas, en un evento de promoción y negocio organizado por la OPT.

“Colombia es un mercado importante para Santo Domingo, tenemos excelente conexión aérea desde Las Américas y una oferta muy completa que ofrecer de: alojamiento, cultura, gastronomía, actividades y excursiones, que gustan mucho al colombiano”, manifestó Fabeth Martínez, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Asimismo indicó, que adicional a esto, la facilidad que ofrece Santo Domingo de combinar la ciudad con otros destinos del país, que enriquece la experiencia del turista. Al tiempo de informar que la participación en la feria fue muy positiva, gracias al apoyo de la OPT que presentó el destino a los compradores que la visitaron.

Mientras que, el Embajador de República Dominicana en Colombia, José Tomas Ares, manifestó la importancia de la presencia del país en ANATO. “Desde la Embajada, estamos siempre apoyando la gestión de promoción que realiza la OPT y fomentando las relaciones de negocio e inversión entre ambos países”, expresó.

Ponderó que la Vitrina Turística ANATO es un excelente escenario para mostrar el país y los atractivos que ofrecemos.

Compatir