www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 20 de Mayo 2019

Ultima Actualización:07:54:41 AM GMT

Ud. está aquí: Turismo Hoteles Viva Wyndham Tangerine reitera apoya al Master Of the Ocean

Viva Wyndham Tangerine reitera apoya al Master Of the Ocean

E-mail Imprimir PDF
master

Cabarete, Puerto Plata.- El hotel Viva Wyndham Tangerine reiteró su apoyo al evento deportivo “Master of the Ocean”, que será realizado del 23 al 28 de febrero en Playa Encuentro y Playa Cabarete.

El evento reunirá a profesionales locales e internacionales quienes competirán en las disciplinas del surf, windsurf, kite surf y SUP (Stand Up Paddleboarding). Es la única competencia del mundo que incorpora estas cuatro disciplinas relacionadas con el surf en busca del atleta más completo de deportes acuáticos, quien finalmente es coronado como Master of the Ocean.

Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts expresó el compromiso de la cadena en apoyar las actividades que impulsen la promoción del destino, entre ellas las deportivas.

Viva Wyndham Tangerine es el único hotel todo incluido ubicado en Cabarete, la meca de los deportes acuáticos extremos de República Dominicana y El Caribe, a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a solo 3 minutos del centro de Cabarete.

Para conocer más del hotel visite https://vivaresorts.com/dominican-republic/viva-wyndham-tangerine/bienvenido/?lang=es

Acerca de Viva Wyndham Resorts
Viva Resorts tiene 31 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008. Para más información visite www.vivaresorts.com.

Compatir