www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 10 de Dec 2018

Ultima Actualización:09:35:48 PM GMT

Ud. está aquí: Turismo Hoteles Grupo Cana Rock se consolida en Punta Cana

Grupo Cana Rock se consolida en Punta Cana

E-mail Imprimir PDF
Grupo-Cana-Rock

Santo Domingo.- Bajo el cálido de Punta Cana, el grupo Cana Rock anunció su más reciente proyecto inmobiliario “Cana Rock Universe”, durante un evento que conjugó la elegancia y el estilo de vida de la zona junto más el sector inmobiliario del país.

El proyecto “Universe” adiciona 540 apartamentos de lujo a la zona más turística de la República Dominicana de forma rentable para sus inversores.

Ubicado en el Hard Rock Golf Course at Cana Bay, el nuevo complejo habitacional buscará convertirse en un concepto eco turístico rodeado de tecnología, seguridad y confort.

Abrazado por la vegetación y vistas completas al campo de golf la edificación ocupa más de 100 mil metros cuadrados que desde ya son construidos y serán entregados a sus propietarios en el año 2020.

“Para Cana Rock lo más importante es la seguridad y el confort de nuestros consumidores, sobre todo siempre respetando la vegetación y naturaleza de la zona que por supuesto es lo más atractivo de ella. Con este nuevo proyecto damos por sentado ser el grupo Premium por excelencia de la inmobiliaria de Bávaro Punta Cana, ya son más de 1,000 apartamentos construidos por Cana Rock desde sus inicios en el 2016”, Explicó el Sr. Javier Hemana, director general del proyecto.

Cana Rock Universe contará con Junior Suites, Familiar Suites y Presidencials, así como con 4 restaurantes temáticos y los más sofisticados amenities de Punta Cana.

“Esta es la última oportunidad de formar parte del exclusivo club Cana Rock, donde todo el lujo y prestigio de su marca se vuelven en un proyecto que destaca por su precio y su elevada rentabilidad. Ser propietario del mejor trozo del paraíso con una rentabilidad espectacular y a la vez de disfrutarlo cuando lo desee es un lujo y sobre todo siempre con la garantía que destaca al Grupo Cana Rock” Recalcó el sr. Hermana.

El evento lanzamiento fue realizado en el club de playa del complejo donde asistieron personalidades destacadas de la zona y brokers inmobiliarios de todo el país.

Compatir