www.dominicanoahora.com

Síguenos

Miercoles, 12 de Dec 2018

Ultima Actualización:07:02:13 AM GMT

Ud. está aquí: Turismo Hoteles Luxury Bahia Principe Ambar reabrirá sus puertas en noviembre tras remodelación

Luxury Bahia Principe Ambar reabrirá sus puertas en noviembre tras remodelación

E-mail Imprimir PDF
Luxury-Bahia-Principe-Ambar

Bahia Principe Hotels & Resorts está llevando a cabo la remodelación del Luxury Bahia Principe Ambar, ubicado en Playa Bávaro. El hotel, que cuenta con 528 habitaciones, reabrirá sus puertas el próximo mes de noviembre, tras una inversión de 26 millones de euros.

La renovación de este establecimiento de cinco estrellas bajo el formato Solo para Adultos se inició el pasado mes de junio, comprendiendo así la mejora de todas las habitaciones y zonas comunes, así como sus restaurantes, que han sido totalmente actualizados.

Los trabajos incluyen la construcción de 144 suites “swim up”, que cuentan con acceso directo a una piscina exclusiva.

Así mismo, en Luxury Bahia Principe Ambar se han creado nuevos espacios para mejorar la experiencia de los huéspedes, entre los que destacan un Sports Bar, un nuevo gimnasio y una cafetería con una amplia oferta de productos recién horneados.

“Estos cambios, y, especialmente, la apuesta por una oferta gastronómica renovada junto a una reconceptualización total del programa de entretenimiento, contribuirán a que los huéspedes disfruten al máximo del nuevo establecimiento, enfocado al público adulto que viaja en pareja, con amigos o con familia de más de 18 años”, ha afirmado Lluisa Salord, directora comercial corporativa de Grupo Piñero.

De su lado, Encarna Piñero, consejera delegada del grupo, ha explicado que la reforma “responde a nuestra apuesta estratégica por invertir en la mejora de nuestros activos, paralela al análisis de oportunidades de crecimiento, e imprescindible para seguir colmando las expectativas de nuestros huéspedes en un entorno de gran competencia entre cadenas y destinos, en que ni la playa ni el paisaje son suficientes para fidelizar a los consumidores”.

La remodelación del Luxury Bahia Principe Ambar se suma a otras contempladas en el plan estratégico de Grupo Piñero en 2018, como la del Sunlight Bahia Principe Coral Playa, completada en el mes de mayo, o la apertura del nuevo Fantasia Bahia Principe Tenerife, prevista para el último trimestre del año.

Sobre Grupo Piñero
Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento vacacional y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad. Grupo Piñero, que cuenta con un equipo integrado por 15.000 profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países. En 2017 registró un EBITDA de 205 millones y su facturación aumentó un 8% respecto al año anterior.

Grupo Piñero cuenta con tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera y residencial, y en que cuenta con 26 establecimientos y más de 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de turoperación, Soltour, y receptivo, Coming2; y Services, que agrupa otros servicios (transporte sostenible dentro de complejos, realización de vídeos y reportajes fotográficos, actividades lúdicas...).

En aplicación de su estrategia de RSC, Grupo Piñero está comprometida a ser una empresa saludable y sostenible –sensible al bienestar de sus profesionales y que realiza una contribución económica, social y medioambiental positiva en las demarcaciones en las que opera–.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts
La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 24 establecimientos y 13.006 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).

Compatir