www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Oct 2017

Ultima Actualización:05:40:15 AM GMT

Ud. está aquí: Turismo Hoteles La Fiesta de la Langosta 2017: Una Experiencia Sensorial Inigualable

La Fiesta de la Langosta 2017: Una Experiencia Sensorial Inigualable

E-mail Imprimir PDF
Otto-Ricard
Langosta-Risotto

El restaurant Mesón de la Cava se encuentra de fiesta y la protagonista de esta actividad es nada más y nada menos que la Suculenta Langosta.

Otto Ricard, dueño de este sorprendente restaurant comenta como surgió esta maravillosa idea en crear una fiesta en torno a este crustáceo “La idea surgió a raíz de que hemos servido por casi 50 años Langostas en nuestro restaurant, de todos los tamaños y de

procedencia local pues vienen de Barahona y con esta actividad queremos rendirle un homenaje que bien se lo merece”.

Este restaurant que data casi de medio siglo se encuentra en una Gruta llena de muchos detalles que la hacen encantadora y acogedora. Con una estructura de más de 3mil años creada por la naturaleza. Estar dentro de estas instalaciones te hace sentir como en otro mundo, pues sus espacios no son nada comunes.

Le preguntamos al Sr. Otto Ricard dueño del Mesón de la Cava, que nos comentara como nace la idea de construir un restaurant dentro de esta cueva, a lo que respondió “Estudie Arte en España y siempre me vi atraído por los mesones que usualmente están construidos en sótanos, sitios subterráneos. Por casualidad cuando regrese a República Dominicana acompañe a unos amigos a una fiesta y la estaban realizando en lo que es hoy día el Mesón de la Cava. De allí surgió la idea en construir este restaurant”.

Esta 7ma. Fiesta de la Langosta 2017 que comenzó el 15 de septiembre hasta los momentos ha sido la más exitosa, nos comenta su Chef Ejecutivo Víctor Oropeza “En esta nueva edición casi superamos la cantidad de langostas servidas en la edición pasada, ese es nuestro indicador para decir que esta edición ha sido la más exitosa.

Igualmente a la carta se le han agregado 4 nuevas creaciones para tener un total de 9 exquisitos platos (Langosta al Curry, Langosta a la Parrilla de Carbón, Risotto de Langosta, Asopao Clásico de Langosta, Langosta Entera Rockefeller, Caldereta de Mariscos, Langosta Entera a la Criolla, Langosta Thermidor y la Paella Marinera), con precios muy cómodos para el disfrute de nuestra distinguida clientela, la cual se ha sumado a la convocatoria desde que comenzamos con esta gran “Fiesta de la Langosta 2017”.

En el transcurso de la interesante entrevista realizada a los representantes del Mesón de la Cava, se pudo observar el amor y la dedicación con la que elaboran cada plato, al Sr. Otto Ricard le encanta cocinar de echo le gusta participar en cada creación que será incorporada en el menú del restaurant. Ahora mismo se encuentran realizando nuevos espacios para el disfrute de la familia dominicana donde podrán celebrar sus eventos sociales o corporativos, por que cabe destacar que este restaurant no es solamente para los turistas.

Para finalizar esta suculenta entrevista, porque tuvimos el placer en degustar un delicioso “Risotto de Langosta” el cual recomendamos ampliamente, nos queda por invitar a todas aquellas personas que aún no han podido acercarse a disfrutar de esta deleitable “Fiesta de la Langosta 2017” para que lo hagan antes de que se termine.

Por Ruth Suarez

Compatir