Ud. está aquí: Turismo Hoteles OPETUR elige a Mitchell Musa como su nuevo presidente

OPETUR elige a Mitchell Musa como su nuevo presidente

E-mail Imprimir PDF
Mitchell-Musa

Mitchell Musa Banks fue escogido como nuevo presidente de la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana, (OPETUR), durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria Eleccionaria, donde también, fueron escogidos los demás directivos que dirigirán la institución durante el período 2017- 2019.

La decisión se tomó a unanimidad por los presentes en la Asamblea Ordinaria, realizada en el salón Ámbar del hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, cuyo quórum estuvo conformado por 15delegados.

Musa quien anteriormente había sido presidente de la entidad,sustituirá a Elizabeth Tovar, quien durante su gestión realizó una gran labor de fortalecimiento en la institución y varios proyectos a favor de las operaciones del turismo receptivo y por ende, en beneficio de la industria turística del país.

La nueva junta directiva la integran Beatriz Cassá como directora financiera; Elizabeth Tovar,directora administrativa;Rocío Oller, primer vocal; MinnieMaalea, segundo vocal; Nadya Medrano, directora regional zona Este; María Zobeyda Vargas, directora regional zona Norte yMaría Grazia, directora regional Romana-Bayahibe.

También forman parte, Patria Rodríguez, Michele Rosset y Thierry Rousseau, como miembros del ConsejoDisciplinario.

Musa, al término de la asamblea, agradeció el respaldo recibido de todos los miembros de Opetur y prometió trabajar por el bienestar y el desarrollo de esa asociación.

”Una vez más debo agradecer que hayan depositado su confianza en mi persona para dirigir durante los próximos dos años esta entidad, prometo continuar elevando la calidad del turismo nacional a travésdel plan de trabajo que desarrollaremos”, expresó el nuevo presidente.

La asamblea también sirvió para la rendición de los informes de los directivos de la pasadajunta directiva, donde la señora Elizabeth Tovar, presidenta saliente, ofreció todos los detalles y logros alcanzados durante su gestión.

Así como también se rindieron los informes financiero, administrativo y técnico de la junta directiva anterior.

Acerca de OPETUR:
La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (OPETUR) es la institución responsable de manejar el 90 por ciento de los turistas que ingresan al país durante el año. Su objetivo principal es la organización y la prestación de servicios turísticos con profesionalidad, seguridad y altos estándares de calidad, contribuyendo con el fortalecimiento del sector, además de propiciar la obtención de importantes conquistas para los diferentes sectores que componen la industria turística nacional.

Compatir