Ud. está aquí: Turismo Hoteles Bolsa Turística del Caribe 2017 reconoce aportes de personalidades del turismo nacional

Bolsa Turística del Caribe 2017 reconoce aportes de personalidades del turismo nacional

E-mail Imprimir PDF
Bolsa-Turistica-del-Caribe-reconoce

La Bolsa Turística del Caribe (BTC) en su edición XXI reconoció la trayectoria y la contribución en favor del turismo dominicano de personalidades que en distintas áreas han realizado importantes aportes que han favorecido el desarrollo y consolidación de la industria.

Un emotivo acto que encabezaron Luis Felipe Aquino y Luisa María de Aquino, Presidente y Directora General de la BTC, sirvió para honrar la carrera de años de servicio dedicados al sector turístico y hotelero nacional de personas que

describieron como "notables forjadores con grandes méritos que con sus proyectos y esfuerzos han incidido en el desarrollo del sector".

Los galardones fueron entregados por los ejecutivos de la BTC a las siguientes personalidades: Luis López, Presidente Ejecutivo de la cadena hotelera dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts.

También a Miguel Calzada, Presidente del canal especializado en Turismo, Caribbean Traveling Network, CTN. Asimismo, como a Esperanza de Lithgow, chef internacional, consultora en gastronomía y asesora del Ministerio de Turismo.

Otro de los reconocimientos entregados fue a Luisa Féliz, presidenta del Grupo Buen Vivir, que hoy publica Dominicana Gourmet. Julia Abreu, una profesional emprendedoraen el sector Turismo, fue una de las figuras que recibió una distinción.

Así como a Reynaldo Caminero, Director Ejecutivo de Ediciones Cabrer, empresa fundada por Rita Cabrer, que edita la revista Bohío, la primera publicación del turismo con 50 años de existencia, junta a la Guía Nacional de Turismo La Cotica.

También se entregó un reconocimiento a Álvaro De la Espriella, uno de las personalidadesinternacionales que durante 12 años consecutivos ha participado en la BTC, que es asesor del Consejo de Turismo del Eje Turístico del Norte de Colombia que integran Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

En el acto reinó un ambiente de emotividad y fraternidad en el que compartieron animadamente ejecutivos y relacionados a la industria turística nacional.

Compatir