Ud. está aquí: Turismo Hoteles Inauguran hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa con inversión superior a US$160 millones

Inauguran hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa con inversión superior a US$160 millones

E-mail Imprimir PDF
Secrets-Cap-Cana

CAP CANA, RD.-Con la presencia del presidente Danilo Medina Sánchez y ejecutivos de AMResorts, fue inaugurado este jueves el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa ubicado en la playa Juanillo, provincia La Altagracia.

La inauguración, que se realizó en el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), contó con la presencia de John Mullen, propietario; Alejandro Zozaya, CEO de Apple

Leisure Group; Gonzalo del Peón; presidente de AMResorts, así como por Francisco Javier García, ministro de Turismo; y Simón Lizardo, administrador General del BanReservas.

El hotel cuenta con 457 suites decoradas con sofisticados muebles caribeños e impresionantes vistas al cristalino océano azul de la espectacular Playa Juanillo, así como a exuberantes paisajes tropicales de la comunidad privada de Cap Cana. Cabe señalar que el hotel fue realizado con una inversión superior a los $160 millones de dólares.

Secrets Cap Cana Resort & Spa representa el mayor nivel de lujo en la zona, caracterizado por su gastronomía gourmet, bebidas ilimitadas de marcas Premium, servicio a las habitaciones las 24 horas, spa de clase mundial, Secrets Spa by Pevonia, cercanía a las maravillas del exclusivo Cap Cana, como la marina en la ensenada protegida, su renombrada zona de pesca, emocionantes excursiones y dos reconocidos campos de golf, diseñados por el legendario golfista Jack Nicklaus.

Además está ubicado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

De igual forma, Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca, siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, para los cuales no se requiere previa reservación, un restaurante tipo buffet, área de snacks a la parrilla, cafetería, seis bares, gazebo para bodas y coordinadores experimentados, salones para eventos y convenciones, centro de acondicionamiento físico, discoteca, gimnasio, y mucho más.

Durante la inauguración, los ejecutivos resaltaron que el proyecto requirió de un arduo trabajo, y que el mismo se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que reina en la República Dominicana, especialmente en el ámbito turístico.

Asimismo, se enfatizaron los alcances económicos que genera la apertura del lujoso complejo hotelero beneficiando a la localidad con la creación de nuevos empleos, el crecimiento turístico y la captación de divisas.

Al acto de inauguración, asistieron funcionarios del gobierno, autoridades de la provincia, personalidades ligadas al sector hotelero e invitados especiales.

Compatir