Ud. está aquí: Quienes somos

Quienes somos

portada

Somos un periódico digital de habla hispana, elaborado en la República Dominicana por un equipo de profesionales de la comunicación, que ofrecerá a nuestros lectores información continua y rigurosa durante las 24 horas del día, a través de diversas fuentes que aportarán información sobre lo que está sucediendo en nuestro país y el resto del mundo.

Dominicano Ahora surge como proyecto periodístico independiente de todo grupo político o económico. En el campo editorial, quedará de manifiesto nuestro compromiso con el progreso y con los valores que lo abanderan: la libertad, la justicia, los derechos humanos y la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos de este país.

Dominicano Ahora cuenta con un amplio abanico de colaboradores que aportarán distintas visiones de la actualidad política, cultural, y social, desde sus particulares posiciones ideológicas, no siempre coincidentes.

Dominicano Ahora prestará una especial atención a aquellos hechos de la política nacional que irremediablemente inciden en el destinos de todos los dominicanos, desde los más cultos y adinerados, hasta los más iletrados y empobrecidos. No obstante, la cultura y la sociedad, en su sentido más amplio, gozarán de una extensa cobertura informativa, como también hallarán su espacio los deportes, el entretenimiento, la economía, el turismo, la ciencia y las nuevas tecnologías entre otros tantos aspectos de la realidad que nos rodea.

Roberto Tiburcio
Director