www.dominicanoahora.com

Síguenos

Miercoles, 5 de Aug 2020

Ultima Actualización:08:32:56 PM GMT

Ud. está aquí: Politica Partidos Carlos Silver respalda a candidatos a diputados en ultramar

Carlos Silver respalda a candidatos a diputados en ultramar

E-mail Imprimir PDF
Carlos-Silver

Nueva York.- Carlos Silver secretario de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad dijo respaldar incondicionalmente a la candidata diputada por la circunscripción No 1 de ultramar Doctora Nancy Jiménez y a su aliado del PLD, Yomare Polanco, por considerarlos la mejor opción para la diáspora.

El también subcoordinador de la campaña de del PRD habló tras participar junto a otros dirigentes de esa organización política y partidos aliados en la caravana de cierre de campaña, realizada en esta urbe la que fue catalogada de majestuosa.

“Estamos respaldando estas candidaturas, que si bien sabemos están fuertes, se debe al apoyo que han recibido del partido, sus altos dirigentes y porque no decirlo de nuestro máximo líder y guía, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado” , expresó Carlos Silver.

Aseguró que hay mucho entusiasmo entre la dirigencia y electores del PRD en esta por contar con dos candidatos de la categoría de la Doctora Nancy y nuestro aliado Yomare Polanco, por el trabajo comunitario que durante todo su trayecto político y en su vida, han realizado con la diáspora que espera mucho más de ellos cuando lleguen a ocupar sus curules en la cámara de diputado.

“Yo pienso que la combinación de los diputados que llevan tanto el PRD como el PLD son lo mejor que se puede ofertar, personas con un trabajo en la comunidad por muchos años, capacitados, profesionales, de éxitos los dos, la doctora Nancy una odontóloga ejemplar y el doctor Polanco ni hablar, son los dos mejores candidatos para la comunidad dominicana” , indicó el licenciado Carlos Silver.

Invitó a la comunidad dominicana a votar el 5 de julio próximo para llevar al candidato Gonzalo Castillo, como presidente de la República Dominicana y a dos súper candidatos a diputado por el bien del país y las futuras generaciones.

Por Víctor Gómez

Compatir