www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 11 de Aug 2020

Ultima Actualización:07:53:02 PM GMT

Ud. está aquí: Politica Partidos Seccional del PRM en NY cierra campaña con multitudinaria caravana en Manhattan

Seccional del PRM en NY cierra campaña con multitudinaria caravana en Manhattan

E-mail Imprimir PDF
PRM-NY-cierra

Nueva York._ La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad cerró su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 5 de julio a celebrarse en la República Dominicana, con una multitudinaria caravana encabezada por la cúpula de esa organización política.

La misma partió a las 2:08 pm desde la calle 135 y la avenida Broadway hasta la calle 207 del alto manhattan donde al llegar a su final el sonar de las bocinas de todo tipo de vehículos y al unísono

de "Se van, ya se van, El cambio va y No sirve el agua No sirve el coco, No sirve Danilo, el Penco tampoco", paralizaron el tráfico, llamando la atención de los transeúntes.

La gran caravana perremeista contó además con la presencia de los partidos aliados y los candidatos a diputado del PRM y País posible, asimismo con los altos dirigentes del movimiento "L'Sunami Electoral", Juan Manuel Lebrón, director ejecutivo y Juan Mejía, coordinador en USA.

Los coordinadores de la campaña del candidato del PRM Luis Abinader, la dirigente Margarita Pichardo y Alejandro Rodríguez (Tontón) hicieron sentir su liderazgo coordinando la logística de la denominada, "Caravana del Triunfo".

"Mis felicitaciones a los organizadores, al partido y a todos los que participaron en esta gran manifestación de apoyo al candidato y próximo presidente de todos los dominicanos, con esta demostración consolidamos la victoria el 5 de julio", expresó Juan Manuel Lebrón, director ejecutivo de L'Sunami.

De su lado el coordinador del mismo movimiento señor Juan Mejía dijo que " a partir del 16 de Agosto cuenten con un nuevo presidente que se llama Luis Abinader Corona, quien trasformará a un país saqueado por los último gobiernos del PLD, con esta contundente demostración, sellamos el triunfo.

Por Víctor Gómez

Compatir