www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 11 de Aug 2020

Ultima Actualización:02:19:41 AM GMT

Ud. está aquí: Politica Partidos Asegura sólo Dios detiene la victoria de Luis Abinader en primera vuelta

Asegura sólo Dios detiene la victoria de Luis Abinader en primera vuelta

E-mail Imprimir PDF
LSunami-reunion

El coordinador general del proyecto político L'Sunami Electoral, Carlos George dijo que la población dominicana ya decidió votar por Luis Abinader y que solo Dios detiene que el candidato opositor gane la presidencia de la República.

George sostuvo que no pueden equivocarse más de 14 encuestas que da ganador en primera vuelta al candidato del Partido Revolucionario Moderno y fuerza aliadas.

El dirigente político expresó que el sentir del pueblo es que Luis Abinader gane en primera vuelta y esa decisión no se cambiará en 8 días al menos que pase un cataclismo político.

"Yo he caminado el país varia varias veces en estos últimos meses y el sentir del pueblo se siente en cada municipio y distrito municipal, no hay forma humana de que la ventaja que tiene Luis Abinader sobre Gonzalo Castillo se reduzca", manifestó George.

George indicó que la intención del gobierno en querer desacreditar las encuestas no es más que el desespero por el desplome que ha tenido la candidatura de Gonzalo.

Aseguro que ni la salida del presidente Danilo Medina contribuirá a levantar la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana, porque es una decisión tomada por el pueblo para que Luis Abinader gane en primera vuelta.

Por Víctor Gómez

Compatir