Ud. está aquí: Politica Partidos Dejan constituido equipo de coordinadores proyecto L' Sunami que apoya a Luis Abinader

Dejan constituido equipo de coordinadores proyecto L' Sunami que apoya a Luis Abinader

E-mail Imprimir PDF
L-Sunami

Santo Domingo, RD.-Quedó legalmente constituido y juramentados en esta ciudad, los coordinadores de diferentes municipios del proyecto político "L' Sunami Electoral" , que apoya a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) .

Carlos George, coordinador general del referido proyecto fue el encargado de tomarles el juramento de rigor a los simpatizantes, dirigentes y miembros del PRM en las demarcaciones de Haina, Quita Sueño y El Carril, perteneciente a la zona Sur del país.

El alto dirigente perremeista dijo que "Los coordinadores del distrito municipal de; Quita Sueño, Haina y El Carril, tendrán la responsabilidad de hacer los trabajos políticos electorales de cara a las elecciones pautadas para el 5 de Julio próximo".

Los coordinadores de Distrito en Quita Sueño, y El Carril fueron Santos Rojas y Mayra Mercedes, respectivamente, mientras que en Haina lo será Abelardo Andujar, fungiendo como enlace de la circunscripción el señor Frank García.

Carlos George, asumirá su rol de coordinador general de "L,Sunami Electoral" y el señor Lachapell, será el director ejecutivo. Así lo dieron a conocer en un documento de prensa.

Compatir