www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 6 de Apr 2020

Ultima Actualización:06:07:40 AM GMT

Ud. está aquí: Politica Partidos Antonio Brito dice el pueblo castigara al PLD en la próximas elecciones

Antonio Brito dice el pueblo castigara al PLD en la próximas elecciones

E-mail Imprimir PDF
antonio-brito

Antonio Brito alcalde del Distrito Municipal de Quita Sueño en Haina, expresó que el pueblo dominicano castigará duramente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las próximas elecciones como nunca antes lo había hecho con partido alguno.

“Un grupo de personas que llegaron a gobernar el país y que el pueblo le ha dado todos los poderes para que hagan algo no pueden burlarse descaradamente tanto de la gente

que una vez creyó en ellos. Las altas torres, los viajes desmedido, el mal uso del dinero público, la traición y el engaño, son el norte que estos morados sin alma han tenido durante todos estos años de gobierno”, dijo Brito.

Manifestó que lo último y más asqueante que intentaron hacer y que el pueblo dominicano no les perdonará nunca fue pretender el fraude en las pasadas elecciones municipales, que se les desmorono en sus manos putrefactas. “El Tiburón que quisieron tragarse ni ellos mismos resistieron su hedor”, dijo.

Brito afirmó que ha cumplido satisfactoriamente con las promesas de campaña que hizo, resaltándose entre sus obras: construcción del local del Centro Comunal, remozamiento del parque Margara, reconstrucción de la casa del boxeador Joaquín Berroa, reconstrucción de vivienda de la familia Martínez, Casa de niño en condiciones especiales y construcción de aceras y contenes.

Cuestionado sobre sus aspiraciones de continuar en el cargo, Brito expresa que eso no está en cuestionamiento ya que en todas las encuestas incluyendo en las internas del PLD él cuenta con más del 70% de aprobación.

Expresa el alcalde a sus seguidores en el Frente Amplio y del Partido Revolucionario Moderno cuyas boletas lo llevan como candidato a no dejarse provocar, continuar activamente en la lucha por la conquista de unas elecciones limpia e ir masivamente a votar el próximo 15 de Marzo.

Compatir