www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 3 de Aug 2020

Ultima Actualización:12:06:17 AM GMT

Ud. está aquí: Politica Partidos Ramfis exhorta al pueblo a dar muestra civismo y madurez política votando con conciencia

Ramfis exhorta al pueblo a dar muestra civismo y madurez política votando con conciencia

E-mail Imprimir PDF
ramfis

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, en víspera de las elecciones municipales, exhortó al pueblo dominicano a dar muestra de civismo y madurez política, votando con conciencia por los candidatos que representan los mejores intereses para sus localidades, así como para la nación.

En este sentido, a través de su cuenta de Twitter, @ramfisdt, invitó a votar por sus candidatos municipales en la casilla No. 26: “Nosotros logramos una gran cantidad de candidatos a

nivel nacional, que en su mayoría nunca habían hecho política; candidatos que van a encabezar la gran transformación municipal, que inicia este domingo 16 de febrero. No te quedes en tu casa, vota 26”.

Asimismo, reiteró su llamado a no vender el voto. “Debemos asumir nuestra cuota de responsabilidad para transformar nuestra patria. Pero, cuando se vende el voto se está dando permiso para que saqueen las arcas del Estado y se roben las oportunidades de todos los dominicanos”.

En este orden de ideas, manifestó que el pueblo dominicano también debe estar ojo pelao´ para denunciar cualquier intento de compra de cédula, así como cualquier ofrecimiento para cambiar la intención del voto que pueda ocurrirles personalmente o a otra persona.

Igualmente, instó a los organismos internacionales como la OEA y la Organización de Elecciones de los Estados Unidos para apoyar y respaldar a la Junta Central Electoral, en aras de prevenir y denunciar delitos electorales.

Compatir