www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 3 de Aug 2020

Ultima Actualización:12:06:17 AM GMT

Ud. está aquí: Politica Partidos Servia Iris Familia garantiza el país saldrá beneficiado con los ayuntamientos del Cambio

Servia Iris Familia garantiza el país saldrá beneficiado con los ayuntamientos del Cambio

E-mail Imprimir PDF
servia

Nueva York.- La ingeniera agrónomo Servia Iris Familia, candidata a Diputada de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción No. 1 del exterior, garantizó hoy que el país saldrá beneficiado con los ayuntamientos del Cambio que surgirán de las próximas elecciones municipales porque estos serán conformados por un conjunto de hombres y mujeres que poseen el mismo objetivo en común de garantizar una mejor nación para todos los dominicanos.

La vicepresidenta del PRM calificó la elecciones municipales como uno de los acontecimientos más importante en la vida republicana del país ya que en el certamen electoral del próximo domingo 16 de febrero de 2020 se definirá el inicio del proceso de transformación en la conducción de los diferentes poderes del Estado lo que es reclamado a grito la inmensa mayoría de los dominicanos como así lo refleja las diferentes encuestas políticas recientes.

La también Secretaria de Organización del Frente Agropecuario, resaltó que hoy más que nunca se requiere de ayuntamientos inclusivos dedicados a favorecer con los servicios que le asignan las leyes a sus munícipes, donde estos sean garantía de buena administración de los recursos que reciben por diversos conceptos para que estos sean devueltos a los contribuyentes en obras y servicios de calidad.

Recordó Familia que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader ha sido reiterativo en señalar sus propósitos de trabajar de las manos con los gobiernos locales para que a estos no se les usurpe sus funciones pero también estos sean reflejo de una administración local diáfana que no sean objeto de experticias por el surgimiento del uso inadecuado de los recursos recibidos.

La alta dirigente perremeista llamó a la militancia perremeista, simpatizantes y amigos en el país a redoblar esfuerzos para sellar el triunfo municipal del Cambio y a los residentes en el exterior a que se comuniquen con sus familiares en territorio dominicano para que acudan a la cita histórica que son las elecciones municipales y así emitan sus votos en favor de los candidatos del cambio.

“Hacemos un llamado a la militancia perremeista para que asuman con interés supremo, con responsabilidad social y política, las elecciones del próximo domingo, tenemos que sacar a votar a nuestros familiares, amigos y allegados por los candidatos del cambio para que estos sean favorecidos y ejerzan sus funciones en pro de un mejor país, del país que merecemos y que nos los están robando”, finalizó diciendo Servia Iris Familia.

Por Luis Aníbal Medrano S.

Compatir