Ud. está aquí: Politica Partidos Margarita Cedeño llama a votar por candidatos del PLD en elecciones del domingo

Margarita Cedeño llama a votar por candidatos del PLD en elecciones del domingo

E-mail Imprimir PDF
Margarita-Cedeno-llama

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, llamo a los dominicanos a votar por los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones municipales que se celebrará este domingo 16 de febrero

“Estabilidad económica, seguridad en las carreteras, apoyo al campo, reducción de la pobreza, nuevas escuelas, Progresando con Solidaridad, y centros tecnológicos comunitarios, estas son algunas de las muchas conquistas que han mejorado la vida de los dominicanos en

los gobiernos del PLD”, enumeró Cedeño a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Aseguró que aún hay mucho por hacer, y que por eso es importante que la ciudadanía acuda a votar, por los candidatos a alcaldes, directores, regidores y vocales, del PLD y sus aliados.

“La mejor garantía, de que tu ciudad, sector y barrio siga avanzando con infraestructuras, bienestar e inclusión social, es votar uno. Vota por el PLD, el partido que gobierna para todos y todas”, dijo.

Cedeño se recupera en su residencia luego de ser sometida con éxito a una intervención quirúrgica de emergencia debido a una apendicitis aguda.

Compatir