Ud. está aquí: Politica Partidos Carolina Mejía y Domingo Contreras no asisten a diálogo con candidatos Alcaldía del DN

Carolina Mejía y Domingo Contreras no asisten a diálogo con candidatos Alcaldía del DN

E-mail Imprimir PDF
candidatos-sindico-dn

Santo Domingo.- Los candidatos a la Alcaldía del Distrito Nacional por los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD), Carolina Mejía y Domingo Contreras, respectivamente, dejaron plantados este miércoles a los ejecutivos del Listín Diario, quienes los habían convocados a participar en el diálogo junto a los demás aspirantes a esa posición por dicha jurisdicción.

Mejía y Contreras faltaron al encuentro sin justificar sus ausencias, provocando esto que algunos piensen que tienen temor en debatir frente a sus contrincantes Hugo Beras, del PRD, Bartolomè Pujals, de Alpaís, y Jhonny Ventura, de la Fuerza del Pueblo, que sí estuvieron presentes.

Listín Diario llamó a los candidatos a participar de este conversatorio, donde pudieran exponer las soluciones que tienen para enfrentar las problemáticas que competen al cabildo del Distrito Nacional.

De manera extraña Mejía y Contreras no asistieron a dicha actividad, lo que se puede interpretar como una señal de que ambos políticos no están en condiciones de debatir con los otros tres, quienes tienen propuestas politicas concretas y claras.

Beras, Pujals y Ventura fueron recibidos por el director del Listín Diario, Miguel Franjul, el subdirector, Fabio Cabral, así como Manuel Corripio, parte del consejo de administradores.

Compatir