Ud. está aquí: Politica Partidos Víctor Pavón: Desde el Congreso someteré proyectos de leyes para transformar a SDN

Víctor Pavón: Desde el Congreso someteré proyectos de leyes para transformar a SDN

E-mail Imprimir PDF
victor-pavon-acto

Santo Domingo Norte.- El candidato a diputado por La Fuerza del Pueblo (LFP) y la coalición de partidos Juntos Podemos en Santo Domingo Norte (SDN), Víctor Pavón, dijo que desde el Congreso Nacional, legislará y trabajará a favor de la juventud, la mujer y los hombres de trabajo sin dejar de lado los proyectos que busquen erradicar la pobreza que aún subsiste es esa jurisdicción.

Pavón expresó sus consideraciones en el marco de una asamblea informativa de LFP, realizada en SDN y conducida por su coordinador municipal Pablo Olmos, quien

se hizo acompañar de varios dirigentes y el candidato a senador de la provincia de Santo Domingo, ingeniero Eladio Martínez.

“Con el apoyo de los munícipes de SDN lograré ser el diputado más votado y desde esa posición trabajaré por la unificación de todos los sectores sociales tocando las puertas de los inversores nacionales e internacionales para que este municipio sea un referente turístico y económico generador de oportunidades para sus habitantes”, destacó Pavón.

Manifestó también, que en el 2020 Leonel Fernández será el próximo presidente de la República, ya que él representa las aspiraciones legítimas del pueblo, que tienen que ver con el progreso y el desarrollo de la nación.

“Esta nueva organización que se ha creado con el nombre de La Fuerza del Pueblo tiene que ser la antítesis del viejo partido (PLD), pero para diferenciarnos tenemos que dejar de reproducir las prácticas malsanas y los vicios que corrompieron a la vieja organización, a fin de poder contar con el apoyo del pueblo”, sostuvo.

Expresó que LFP es un partido que nace comprometido con los hombres, las mujeres y la juventud, pero que pese a eso, sus integrantes tenemos que aprender a llevar a cabo la actividad política sin zancadillas, sino con alianzas estratégicas que vayan a favorecer a las grandes mayorías y a la propia militancia de base, cosa esta que no existe en el antiguo partido, refiriéndose al PLD.

Señaló que lo más primordial para la LFP es crecer con calidad revestido de los ideales de honestidad y pulcritud que nos legó Juan Bosch, durante todo su accionar político.

Precisó que en febrero LFP logrará a través del voto popular una gran cantidad de representantes en las alcaldías, pero que en mayo de ese mismo año, Leonel Fernández alcanzará el poder con el concurso de la mayoría de los dominicanos y entonces el pueblo dominicano a partir de su victoria electoral retomara desde el poder el camino de la credibilidad, la seguridad y el bienestar colectivo.

Pavón instó a los nuevos miembros de la LFP a practicar la solidaridad, la hermandad y el sacrificio por el pueblo, así como lo ejerció Bosch. “Tenemos que abrazarnos sin individualismos y juntos construir y fortalecer este instrumento de lucha por las conquistas democráticas y el bienestar de las grandes mayoría de este pueblo”, subrayó, el también líder del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO).

Puntualizó que LFP es una sola familia liderada por el presidente que más realizaciones ha hecho en toda la historia republicana del país, por lo que debemos ser sencillo, humildes y solidarios dejando a un lado las zancadillas que se utilizan en el viejo partido que dejamos atrás.

Compatir