Ud. está aquí: Politica Partidos Manuel Jiménez respalda voto automatizado con conteo manual

Manuel Jiménez respalda voto automatizado con conteo manual

E-mail Imprimir PDF
manuel-jimenez

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez consideró favorable el uso del voto automatizado en las elecciones municipales del 2020, al tiempo que advirtió que el conteo debe hacerse de forma manual.

“Prefiero el voto computarizado pero el conteo lo prefiero manual. Al final, la máquina y el conteo manual deben coincidir, si hay diferencia, prevalece el conteo manual. Nada de transmisión por internet ni escaneo. ¡Ya sabemos!” expresó Jiménez a través de cuenta de twitter @manueljimenezrd.

Para el candidato perremeísta sostuvo que es necesario que al final, la máquina y el conteo manual deben coincidir, si existe alguna diferencia, debe prevalece el conteo manual.

Jiménez explico que en momentos donde la modernidad prevalece se ve necesario aplicar la tecnología en los procesos, pero por asuntos de transparencia es necesario combinarlo con el conteo manual.

Felicita a Waldo
Manuel Jiménez externó sus felicitaciones a Waldo Ariel Suero, quien se perfila como el nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), al considerar que este triunfo representa la premisa de la voluntad de cambio que existe en el sentir del pueblo dominicano.

“Quiero expresar mi más sincera felicitación a Waldo Ariel Suero por este triunfo, un profesional comprometido con su clase. Ganó de forma democrática y estoy seguro que hará una gestión a favor de una mejor salud para los dominicanos” dijo Jiménez.

El candidato a alcalde del PRM exhortó a Waldo Ariel Suero poner en agenda reclamar la construcción de un hospital general en municipio Santo Domingo Este.

Manuel Jiménez sostuvo que los munícipes de Santo Domingo Este deben trasladarse al Distrito Nacional o asistir a centros asistenciales privados cuando son afectados por algún virus, “debido a que aquí no contamos con un hospital general en donde puedan ser asistidos”.

Compatir