Ud. está aquí: Politica Partidos Leonelistas acusan a hijo periodista Guillermo Gómez del supuesto fraude en primarias PLD

Leonelistas acusan a hijo periodista Guillermo Gómez del supuesto fraude en primarias PLD

E-mail Imprimir PDF
Jochy-Gomez

Santo Domingo.- El delegado político del expresidente Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral (JCE), Rubén Maldonado, acusó hoy al hijo del periodista Guillermo Gómez, como el responsable del supuesto fraude cometido contra el exmandatario en las primarias celebrada el pasado domingo.

“Estamos dando como principal responsable de este hecho al conocido personaje Jochy Gómez, quien todos sabemos a qué se dedica y cuáles son sus tratativas permanentemente'”, señaló Maldonado tras depositar una solicitud

de instancia cautelar para los equipos utilizados en las elecciones primarias.

Maldonado anunció que en las próximas horas presentarán pruebas de que fueron adulterados los resultados del proceso de elección.

“En las próximas horas nosotros vamos a suministrar las evidencias que acompañan a la afirmación que estamos haciendo en este momento”, agregó el expresidente de la Cámara de Diputados.

Dijo que “Jochy Gómez ha hecho toda una maniobra en los equipos con algunas complicidades para dañar, afectar el verdadero resultado de este proceso, que sin lugar a dudas lo ganó el expresidente Fernández”.

Se recuerda que Jochy Gómez, fue apresado durante el gobierno de Leonel Fernández en el 2012, y acusado de "hackear" las cuentas de correos electrónicos de la vicepresidenta Margarita Cedeño, así como de "sabotear" la transmisión de los boletines de los resultados de las elecciones de ese año.

Compatir