www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Politica Partidos Movimiento 100 X 100 con Papá juramenta a Rafael Mota Paulino

Movimiento 100 X 100 con Papá juramenta a Rafael Mota Paulino

E-mail Imprimir PDF
movimiento-100x

Nueva York.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Rafael Mota Paulino fue juramentado la noche de este Viernes en el Movimiento político 100 X 100 con Papá en el marco del lanzamiento de su precandidatura a diputado por la circunscripción número uno en ultramar, que comprende Estados Unidos y Canadá.

Paulino, quien estuvo acompañado de su esposa Yoanna Rodríguez, sus hijos, amigos y parte de su familia tomó el juramento de parte de Julio Del Rosario, coordinador general del referido movimiento y se comprometió a

trabajar sin descanso por una eventual candidatura de Hipolito Mejia.

Tras hablar de sus aspiraciones agradeció el apoyo a su candidatura expresado por varios de sus compañeros perremeistas entre los que se encontraban el presidente de la seccional del partido en Nueva York, Neftalí Fuerte y el dirigente Genis Féliz, quien dijo renunciaba a sus aspiraciones a diputado para apoyar la de Paulino.

Mota Paulino, aseguró que lo primero que hará desde el congreso será promover una ley de pensión para los dominicanos de la diáspora especialmente para los de su demarcación, expresó.

Agradeció a todos los presentes por su asistencia a su juramentación en 100 X 100 con Papá y el lanzamiento oficial de su precandidatura como Diputado de Ultramar como candidato oficial del mencionado movimiento y reiteró su compromiso para a trabajar duro tras declinar de sus aspiraciones presidenciales y pasar a ser el candidato oficial del movimiento.

El movimiento 100 X 100 con Papá además de Rosario, está integrado por Julio Félix, Juana Reyes, Orquidea Ramos, Ana Leger Arias, José Tapia, Ramón Espinal ( Chino) , Genis Féliz, Noris Polanco, Emperatriz Carvajal, Delania Calvo, Yleana Medina, y Juan Polanco, entre otros.

El acto fue conducido por los comunicadores Dionis Nova y Ana Ureña, la bendición y gracias a Dios por Isuara Nivar y posteriormente fueron entonados los himnos dominicano y del PRM.

Por Víctor Gómez

Compatir