Ud. está aquí: Politica Partidos Precandidato presidencial arremete contra el aborto y grupos LGTB

Precandidato presidencial arremete contra el aborto y grupos LGTB

E-mail Imprimir PDF
Jose-Cristopher

El precandidato Presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos PTD Dr. José Cristopher afirmo que la nación no ha tomado en cuenta la gravedad del tema del aborto y la lucha de género, a razón de que los más jóvenes serán los afectados ya que en ellos descansa el destino de la continuidad de cada familia “es por lo demás escandaloso y preocupante” afirma.

Dice el político que las cifras de abortos en el país anualmente oscilan en una cantidad mayor a los 90 mil seres humanos sacrificados. El dato indica que en diez años

casi un millón de criaturas dominicanas son asesinadas y esto hasta Dios nos lo tomara en cuenta.

Cristopher también plantea que en relación a las estimaciones a nivel mundial a diferencia de otros países desarrollados los cuales la tasa de aborto descendió en un porcentaje significativo en América latina fue todo lo contrario. Según un estudio realizado por la organización Norte Americana Guttmacher del 1990 – 1994 se refleja una sumatoria de 40, cifra que del 2010 – 2014 incremento significativamente con una tasa de 44 haciendo esto que Latinoamérica tenga el mayor porcentaje de abortos con un 32% seguidos de Europa con un 30% y quedando en el tercer lugar Asia con un 27%.

El precandidato Cristopher expresa que por cada cuatro embarazos uno termina en aborto, por lo que esta práctica refleja que el 25% de las criaturas humanas en el país es matada criminalmente y tirada a la basura.

También afirmó José Cristopher que los LGTB Lesbianas, Gays, Transgénero y Bisexuales son seres humanos con derechos que deben ser respetados en el mundo entero, pero de igual modo es responsabilidad de cada uno también respetar los de la gran mayoría que “no tiene una agenda LGTB ni nos interesa”. “Somos la gran mayoría Hombres y mujeres que rechazamos todas esas prácticas y deseamos tener familias, nuestros Hijos, Iglesias cristianas y partidos políticos que respeten esa norma de origen; lucharemos continuamente por lo que no aceptaremos nadie se meta con nuestros hijos”.

Expuso el Pre candidato a la presidencia por el PTD Dr. Cristopher que contra el aborto y la lucha de genero desarrollaran varias caminatas en todas las provincias del país una de las cuales será el próximo 29 de Junio en la provincia Monte Plata.

Compatir