Ud. está aquí: Politica Partidos Tony Peña Guaba renuncia del PRD tras sentencia del TSE

Tony Peña Guaba renuncia del PRD tras sentencia del TSE

E-mail Imprimir PDF
tony

El dirigente político Tony Peña Guaba renunció hoy su renuncia “irrevocable” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside Miguel Vargas Maldonado, donde ocupaba el cargo de secretario general.

La decisión de Peña Guaba se produjo luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) fallara en contra de la demanda que interpuso en contra del PRD y Vargas Maldonado.

“Por lo cual anuncio mi decisión irrevocable de seguir siendo perredeista. Porque a estas alturas de mi vida, no voy a militar en un partido bisagra y sin propuestas. No voy a trabajar para regalarle 80 años de historia a un sector que no siente, ni padece por el país”, expresa uno de los mensajes del dirigente escrito en su cuenta en Twitter.

“No entendemos como rechazan de la parte demandada, todos los medios de inadmisibilidad y nos lo dan bueno y válido en cuanto a la forma y nos rechazan en cuanto al fondo la sentencia del TSE. Se demostró con los estatutos que cesó la dirección del PRD”, agregó.

Peña Guaba fue juramentado como secretario general del PRD en enero del 2015, luego de su renuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hoy principal organización política de oposición.

Compatir