www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Politica Partidos MURO consolida estructuras políticas en Barahona, Cabral y SDN en favor de Leonel

MURO consolida estructuras políticas en Barahona, Cabral y SDN en favor de Leonel

E-mail Imprimir PDF
MURO-consolida

El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, anunció hoy que la organización que preside trabaja día con el objetivo de consolidar sus fuerzas en todo el territorio nacional, a fin de reafirmar el respaldo a las aspiraciones presidenciales del expresidente Leonel Fernández.

Pavón hizo el anuncio en el marco de un periplo que realizara el pasado fin de semana a las provincias de Barahona y Santo Domingo, en las cuales dejó en funcionamiento las

diferentes direcciones políticas que dirigirán a MURO y que trabajarán para que Leonel Fernández retorne al palacio Nacional en las elecciones del 2020.

En Barahona, la estructura de dirección de Muro está encabezada por el Lic. Pericles Pérez, Rafaela Pérez, Julio Checo, Tomás Ramírez, Daniel Ferreras, Jorge Peguero Cuevas y Baneille Ramos.

Mientras que, en Cabral, la dirección de MURO la dirigen el Lic. Cristóbal Ramírez (Alambrito), Hércules Urbáez, Nancy Díaz, Yuberkis Matos, Maritza Ferreras Joel Gomez e Isa Reyna Medina.

Asimismo, en el municipio de Santo Domingo Norte en lo que tiene que ver con el sector de Ceuta la estructura política de MURO la integran el Lic. Octavio Méndez (precandidato a regidor), Alejandra Pérez y Mario Berroa (presidente junta de vecinos Ceuta), entre otros.

En Cabral, Pavón aprovechó la ocasión para dejar en funcionamiento su local principal desde donde se dirigirán los trabajos políticos a favor de Leonel en ese municipio sureño.

El líder de MURO exhorto a su militancia a estar atento ante las pretensiones reeleccionista de los funcionarios palaciegos que buscan perpetuarse en el poder.

“Nosotros que continuaremos recorriendo el territorio nacional llevando el mensaje de unidad social que es la garantía de progreso y del bienestar como lo exhorta Leonel Fernández, destacó el líder de MURO.

Pavón se hizo acompañar durante el recorrido por las dos provincias del miembro del Comité Central del PLD, Carlos Feliz, el secretario general de MURO, Domingo Perez, el vicepresidente de comunicaciones, Francis Pérez la secretaria jurídica, Jennifer Ferreras y de Manuel Castillo, subsecretario de organización.

Por Francis Pérez

Compatir