Ud. está aquí: Politica Partidos Leonel Fernández dice su proyecto se ha constituido en una fuerza imbatible

Leonel Fernández dice su proyecto se ha constituido en una fuerza imbatible

E-mail Imprimir PDF
leonel-guaricano

El expresidente Leonel Fernández, dijo hoy que su proyecto se ha constituido en una fuerza imbatible de cara a las elecciones del año 2020.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo que esa fuerza está conformada por dos millones de personas.

"Hoy estamos aquí para decirle al pueblo dominicano que ya somos dos millones de dominicanos", aseguró Fernández, al pronunciar un discurso ante miles de sus seguidores presentes en el multiuso de Guaricanos en Santo Domingo Norte.

Expresó que con el PLD unido no hay fuerza que pueda competir con esa organización. "Si hoy fueran las elecciones, esta fuerza le daría a sus adversarios una pela de pantalónquitao", enfatizó.

Recordó las diversas obras que realizó en Santo Domingo Norte, entre la que citó, el Metro de Santo Domingo y el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, entre otras obras.

Durante la actividad, el exmandatario anunció una serie de obras que se construirán en un próximo gobierno suyo como es la ampliación del Metro de Santo Domingo, proyectos habitacionales, un puente, un acueducto, una plantas de tratamiento de aguas residuales y el saneamiento de los ríos Isabela y Ozama.

Estuvieron presentes Pablo Olmos, coordinador del proyecto de Leonel en esa demarcación, el diputado Carlos Guzmán; Víctor Pavón, aspirante a alcalde de SDN; Euris Moreta, miembro del Comité Central del PLD; el diputado Rubén Maldonado y Pedro Mota, entre otros.

En la actividad no se hizo mención a los aspirantes a síndicos, lo que ha llamado la atención, puesto que fue notoria la parcialización en favor Carlos Guzmán, quien al parecer pescó en río revuelto, de acuerdo a algunos aspirantes.

Según expresan algunos aspirantes a regidores, con la actitud mantenida hoy en ese acto en desmedro de ellos, se acentúa la división en los propios seguidores de Leonel en SDN.

Por Francis Pérez

Compatir