www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 20 de Mayo 2019

Ultima Actualización:07:54:41 AM GMT

Ud. está aquí: Politica Partidos Ramfis Trujillo promete 50% de su gabinete a la mujer dominicana

Ramfis Trujillo promete 50% de su gabinete a la mujer dominicana

E-mail Imprimir PDF
ranfis

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el candidato a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, reafirmó su compromiso con la mujer dominicana.

El aspirante a la presidencia fue el primero de los candidatos presidenciales en enviar un mensaje de felicitación a las mujeres en su día. En éste, explica por qué un 50% de su gabinete estaría conformado por mujeres dominicanas.

En este sentido, expresó: “Cuando me preguntan por qué el 50% de mi gabinete estará reservado para las mujeres, les

respondo que mi vida ha estado rodeada de mujeres fuertes y maravillosas que me han enseñado a reconocer su valor en la sociedad. Cómo ejemplo tengo a mi madre, quien me inculcó los valores y principios éticos, morales y religiosos que he practicado a lo largo de mi vida; luego mis hermanas, las cuales me despertaron desde muy pequeño mi sentido de responsabilidad y protección; un sentimiento que se afianzó con el privilegio de ser padre de tres hermosas hijas y también partícipe en la formación de mis sobrinas”.

Asimismo, manifestó que “gracias a la entrega, dedicación y el apoyo de cada una de ellas, puedo estar aquí, echando este pleito por mí país.”

“Por eso, mi compromiso con las mujeres dominicanas es tan fuerte, porque soy un fiel convencido del aporte que ustedes hacen cada día para construir una mejor nación”, agregó.

Domínguez Trujillo, quien es considerado por muchos como un fenómeno de las redes sociales y el outsider cuyo liderazgo político es incuestionable por el auge que ha tenido su candidatura en tan poco tiempo dentro del escenario proselitista, fue sorprendido por su equipo de comunicaciones.

Mientras grababa el vídeo de felicitación a las mujeres, le dijeron que grabarían una segunda parte, lo cual él no entendió, pero asintió en hacerlo. Fue ahí cuando luego de un breve descuido, miró a la pantalla de su televisor y vio lo que parecía una foto. Sin embargo, cuando comenzó a hablar su madre, Angelita Trujillo, sus hermanas, sus hijas y sus sobrinas, se dio cuenta que era un vídeo.

En dicho vídeo, grabado por las que él considera “las mujeres de su vida” -según manifiesta en su cuenta de Intsgram- se observa a su madre, quien le agradece por tener a la mujer en su ideario político; a sus hermanas, quienes le expresan el cariño y el orgullo que sienten por él; a sus hijas, quienes le agradecen por haber formado las mujeres que son; y a sus sobrinas quienes le desean lo mejor en su proyecto político.

El vídeo ya está causando revuelo en las redes sociales, pues el candidato presidencial quedó tan conmocionado al escucharlas hablar, que no pudo contener las lágrimas, las cuales comenzaron a brotar rápidamente por sus mejillas; sin que pudiera pronunciar ni una palabra hasta que el vídeo terminó y se retiró del set de grabación.

Vídeo YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=gx91OrgyrJw

Compatir