Ud. está aquí: Politica Partidos Políticos de Haina saludan iniciativa de industriales para prevenir siniestros

Políticos de Haina saludan iniciativa de industriales para prevenir siniestros

E-mail Imprimir PDF
politicos-de-haina

Santo Domingo.- Políticos de distintos partidos saludaron la iniciativa de los industriales de Haina, quienes promueven talleres y entrenamientos en las industrias para reducir los riesgos de siniestros y accidentes de trabajo, durante la conferencia “Prevención de Siniestros” celebrada en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

En la actividad el diputado Tulio Jiménez, Marino Lora, Juan Benito Reyes Maniquí y Washington Wandelpool; valoraron la labor

de la licenciada Dilcia Paulino, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de Haina y región Sur, por su impecable gestión en favor de los empresarios del municipio en ocasión de la implementación de las buenas prácticas y sistemas de prevención de riesgos en las empresas.

“Esta iniciativa sobre prevención de accidentes de trabajo es necesaria ya que veces creemos que no va a ocurrir un siniestro pero nos sorprende desprevenidos; y en tales eventualidades hay que saber qué hacer” indicó Jiménez.

La conferencia estuvo disertada por los expositores Soraya Reynoso, Carlos Nieto, Juan Francisco Mera y contó con la participación especial de la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial del Ministerio de Trabajo.

Compatir