www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 18 de Mar 2019

Ultima Actualización:03:57:07 AM GMT

Ud. está aquí: Politica Partidos Telecentro transmitirá “Especial de Navidad” de Ramfis Domínguez Trujillo

Telecentro transmitirá “Especial de Navidad” de Ramfis Domínguez Trujillo

E-mail Imprimir PDF
ramfis-navidad

Santo Domingo.- Ante una gran acogida del “Especial Navideño” Ramfis #AlegraUnaFamiliaEnNavidad, -programa difundido por las plataformas digitales del candidato presidencial-, Telecentro, Canal 13, transmitirá una versión exclusiva donde Ramfis Domínguez Trujillo, se muestra pleno de alegría y del espíritu de la Navidad; festejando en familia y promoviendo la hermandad y la ayuda al prójimo.

Como es de costumbre, en temporada navideña, el regocijo y la esperanza se

apoderan de los hogares dominicanos acompañados de villancicos, aguinaldos y té de jengibre, y en esta oportunidad, la familia Guzmán Suero con residencia en Villa Consuelo, fue seleccionada por Domínguez Trujillo, quien emprendió el reto de solidaridad: #AlegrarUnaFamiliaEnNavidad.

En preparación para este evento tan especial, Domínguez Trujillo recibió videos y fotografías de muchas familias para luego escoger solo una, donde estaría pasando un día completo en convivencia con toda la familia, compartiendo juntos su cotidianidad.

Asimismo, es un tributo al extraordinario sacrificio de todas las madres solteras del país, escogiendo a doña Minda, una madre con tres hijos y una sobrina, por quien se desvive, fungiendo como el sostén económico y social por medio de trabajar el arte de embellecer las uñas.

Entre sueños, sonrisas y un diálogo franco y abierto, Ramfis pudo descubrir la unidad, hermosura y nobleza de la familia Guzmán Suero, donde los recursos son limitados y cada nuevo día es una adivinanza por descifrar, y donde las oportunidades que dignifican al ser humano son escasas.

Por estas razones, Domínguez Trujillo decidió que en vez de hacer solamente una común entrega de comida, iría más allá, reconociendo el talento y las ganas de luchar de esta familia villaconsuelera, haciendo realidad los sueños del cálido hogar.

Y en ese sentido, las aspiraciones están relacionadas con la instalación de un negocio propio, lograr un esperado empleo o facilitar una beca de estudios, dando así regalos de navidad que transforman vidas y fortalecen el amor y la unión familiar.

Ramfis compartió momentos inolvidables junto a la hermosa familia, quien lo recibió muy tempranito en la mañana, para desayunar juntos, y luego de un día compartiendo, conversando y celebrando, se culminan las actividades con una gran Cena de Navidad en familia.

El candidato animó a los dominicanos a compartir y entregar un poquito de fe y amor al prójimo en esta temporada de Navidad, donde tantos conciudadanos esperan con emoción poder compartir en familia.

Durante el especial navideño, Ramfis llama a los dominicanos a emular la bondad y nobleza del hombre más importante de la tierra, Jesucristo; nacido en un pesebre y quien dio su vida por todos los mortales.

Ramfis Alegra Una Familia en Navidad, será transmitido en formato para televisión este viernes 28 de Diciembre desde las 11:00 de la noche por TELECENTRO, canal 13.

Compatir